Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,6K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.736 / 1.736

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

La cosa va bien. Yo entre el subidón de estas semanas y lo que he ido ahorrando, ya he recuperado gran parte de lo que perdí con las caidas.
Seguiré invirtiendo en mis indexados y manteniendo el rumbo. 

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Esa es la actitud. Otros sufrieron un paro cardíaco después de las caídas del día de la liberación y no pueden decir lo mismo. De todas formas yo creo que esto ni mucho menos ha terminado, acaba de comenzar por mucho principio de acuerdo con China que tengamos, y seguro que durante lo que queda de año vendrá algún susto más. 

Ojalá vengan más sustos y tengamos más oportunidades de comprar barato, que no duran nada las caídas. No tiene pinta de que vaya a haber más, pero bueno, Dios te oiga.
Guía Básica