Acceder

B&H Renta Fija C FI

132 respuestas
B&H Renta Fija C FI
28 suscriptores
B&H Renta Fija C FI
Página
9 / 9
#121

Re: B&H Renta Fija C FI

Ojo que aquí se está confundiendo las rentabilidades de B&H deuda con la de B&H renta fija fi, que hay una diferencia de por sí en cuanto a volatilidad.
#122

Re: B&H Renta Fija C FI

Justo estaba comparando ambos. La volatilidad del de Renta Fija es cercana al 6% (casi el doble). A parte los gastos son también el doble.
No tengo muy claro en un escenario de recorte de tipos cual puede funcionar mejor en un plazo de año-año y medio.
#123

Re: B&H Renta Fija C FI

Más que ese escenario de recorte de tipos que mencionas, me preocuparía más de cómo actuarán ante una tendencia bajista en bolsa. 

Hay que tener en cuenta que se basan en bonos corporativos y de high yield, muy bonitos para la rentabilidad cuando va bien la cosa, pero ante una recesión irá para abajo sin reparos, sobre todo el Renta fija fi.
#124

Re: B&H Renta Fija C FI

Yo he dado ayer la orden de entrada en B&H Deuda FI.

Espero no haberme equivocado


#125

Re: B&H Renta Fija C FI

Y el  Vanguard Global Short-Term Bond Index Fund EUR Hedged Acc, a cuál  de los dos de B&H se parece más en cuanto a funcionamiento?
#126

Re: B&H Renta Fija C FI

Son diferentes, estás comparando a los fondos buy & hold (gestión activa) con el Vanguard (pasiva), además de que en este último tiene bonos de gobierno en su mayoria. 

Si te refieres a duración de los bonos, podrías comparar el Vanguard global s/t con el b&h Deuda. Se comportarán de forma similar en cuanto a riesgo/rentabilidad.

Ya eso depende de lo que vaya buscando uno.

Saludos.

#127

Re: B&H Renta Fija C FI

Son de lo mejorcito que hay en el mercado en su sector
#128

Re: B&H Renta Fija C FI

tanto el deuda como el bond clase , que hay que comprarlo en Myinvesto
#129

Re: B&H Renta Fija C FI

Estas equivocado la volatilidad es  3.17%  y el deuda 1,41%
#130

Re: B&H Renta Fija C FI

Se parece más al B&H Deuda. Este ahora mismo tiene menor duración que el Vanguard. Pero pueden tener parecidos. Se parecería más, siendo muy distintos, al Short-Term Corporate desde mi punto de vista.

El Deuda es Investment Grade y el Renta Fija es High Yield

Saludos
#131

Re: B&H Renta Fija C FI

Esa volatilidad es de 12 meses, normalmente se suele mirar 3 años, que es la que figura en Morningstar y en ese caso el Renta fija está en el 5,5. Si te fijas en la ficha mensual de la propia gestora pone la volatilidad en 4,8%. Y no mires el plazo de 5 años, que sube hasta el 9,7%.
#132

Re: B&H Renta Fija C FI

Que duracion tiene cada uno de ellos.
Entiendo quieres decir que tiem mantendra esas rentabilidades?
#133

Re: B&H Renta Fija C FI

No quiero decir que vayan a mantener la rentabilidad.

Los global short pueden tener una duración de sus bonos de hasta 5 años y el deuda de hasta 4 años aunque ahora mismo está en un poco menos de 2 años.

El B&H Deuda puedes ver sus duraciones en su página web

Saludos
#134

Re: B&H Renta Fija C FI

Buenos dias ¿Seria compatible tener en cartera los dos fondos de b&h de RF mas el vanguard global s/t corporate bond index o estaría duplicando productos? Gracias.
#135

Re: B&H Renta Fija C FI

Depende mucho de cómo tengas distribuída la cartera y que función quieres que haga.

Si no proporcionas más información dudo mucho de que se pueda responder a tu pregunta. 

Aún así, si te pica el gusanillo podrías tener ambos fondos y así diversificas, aunque también depende de qué cantidades hablemos, y una vez más, de lo que buscas. Ambos fondos son de buenas gestoras y fiables.

Si lo que buscas es rentabilidad a largo plazo yo optaría por fondos de RV indexados al world o sp500.

Saludos
Se habla de...