Fondo mixto renta fija santander (plan de pensiones)
Buenos días, tengo un plan de pensiones en el que tengo 5.134€, veo que mi comisión de gestión es 1,30%. ¿Sabéis que cantidad me cobran sobre esos 5134€: quiero decir es mensual o anual? Pues a mi me sale 66.74€ (supongo que es anual, sino vaya palo). Creo que había también una comisión de depósito que en el envío semestral en papel aparecía (no sé si era del 0.50% -pelo on-line no me aparece ¿También esto sería anual?).
Veo que el plan tiene una rentabilidad aproximada en estos últimos 5 años del 4% aproximadamente. ¿Qué me aconsejáis? -puede ser que las pocas ganancias que tenga sean todas para el banco. ¿Permanecer o cambiar a otro más rentable? ¿Cuál? Mi perfil es de riesgo moderado. Gracias.
P.S: tenía la idea de que en un plan de pensiones lo sensato era mantenerlo lo máximo posible, pero creo que ya son muchos años.
Veo que el plan tiene una rentabilidad aproximada en estos últimos 5 años del 4% aproximadamente. ¿Qué me aconsejáis? -puede ser que las pocas ganancias que tenga sean todas para el banco. ¿Permanecer o cambiar a otro más rentable? ¿Cuál? Mi perfil es de riesgo moderado. Gracias.
P.S: tenía la idea de que en un plan de pensiones lo sensato era mantenerlo lo máximo posible, pero creo que ya son muchos años.