Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
539 / 539

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En Renault Bank te dan 2,02% interes remunerado, sin condiciones lo puedes sacar cuando quieras
En Facto te dan 2,20% deposito a 3 meses, sin condiciones  y cuando cumple el plazo de 3 meses lo puedes sacar o meter en otro deposito.

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. De vez en cuando sufro el mal funcionamiento de Myinvestor, pero lo de hoy es de traca. Quiero poner una stoploss a una acción pero  constantemente me sale el mismo mensaje: "en este momento no hemo podido cargar la información". ¿Alguien sabe como hacerlo en Ia plataforma de Inversis? Lo he intentado pero es bastante lioso.

En ppio decía que en marzo se tenía que tener la biometría para firmar, pero quizás se han tirado a trás y no es obligatorio, ni idea. Yo para web y app de Myinvestor firmo con la huella en la app y para Inversis uso la clave de firma

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, hoy me está ocurriendo lo mismo que comentabas en tu mensaje. Estoy intentando poner un Stop Loss sobre un par de títulos y no puedo. Me sale el mensaje "en este momento no hemos podido cargar la información". No es la primera vez que me da fallos la plataforma de MyInvestor. Voy a dejar de operar con ellos. 

Sí, sigue sin funcionar. Si alguien nos dijese como hacerlo en Inversis sería de agredecer. He buscado información en su web o en internet y no he encontrado nada acerca de la operativa. Yo también creo que en cuento pueda me paso a otra plataforma. ¿Alguna recomendación?