He buscado en el foro, y no he encontrado ningún comentario con mi incidencia. Myinvestor está ejecutando aportaciones periódicas a fon os de inversión que contraté hace años, pero que desde hace meses no tengo visibles ni en la aplicación ni en la web, por lo que no las puedo cancelar o pausar. Solicité la cancelación de las mismas por email en agosto, sin recibir respuesta, en septiembre ya presenté reclamación oficial, y aun así, ahora en octubre siguen ejecutándose. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo resolvió? Gracias de antemano
Debes ir valorando ya... escalar la incidencia al banco de España...compi!
Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
La idea es acudir a la CNMV, pero es necesario esperar un mes desde el acuse de recibo de la reclamación, y un mes después de haberla enviado, Myinvestor aún no me ha dado acuse de recibo... En fin...
Hola :
Tengo una preocupación que se sale un poco de lo habitual. Previsiblemente me moriré a medio plazo y los fondos de inversión que tengo en myinvestor pasarán a mis hijos.
¿ Alguien ha heredado fondos de inversión que estaban en myinvestor ?
¿ ha tenido algún tipo de dificultad para la realización del cambio de nombre del padre a los hijos ?
¿ Que documentación ha remitido a myinvestor para el cambio de nombre y por qué medio, correo ordinario, email , o ha tenido que desplazarse a Madrid personálmente para las gestiones ?
Gracias.
A mí me pasó lo mismo y me lo solucionaron con una llamada.
Me explicaron que al cambiar la aplicación hace unos meses desaparecieron las aportaciones automáticas previas y solo podíamos ver las nuevas.
La persona que me atendió me canceló todas las que le pedí y además me dió un enlace para entrar en la web de inversis con mi mismo usuario y contraseña de Myinvestor y ahí sí puedes ver toda la información: aportaciones periódicas actuales, las pasadas, las canceladas, etc...
Llama al teléfono y a ver si tienes suerte de dar con alguien eficiente como di yo.
Si no, coméntale que a un "amigo" le pasaba lo mismo y se lo solucionaron como te he dicho, a ver si así se esfuerza un poco más...
Pues mira llevas toda la razón, no había caído, hay que andar con pies de plomo, muy buena precisión.
En todo caso, confirmas que ese es el enlace ¿verdad?, de todos modos es mejor que la gente llame.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo que probarlo, ya entro a Inversis para bajarme los movimientos en un Excel. Por teléfono no me atienden, por razones técnicas no puedo llamarles desde el teléfono que tengo registrado con ellos, y no me atienden si les llamo desde otro teléfono, se escudan en que es por seguridad...
Sí, he entrado en tu enlace y es igual que el que me dijeron.
Un saludo.
Te envío las indicaciones que me dieron una vez que entras en la web de inversis:
- inversiones>fondos>operación y consultas> consulta anulación de órdenes
- clicar: estado de orden - congelada - clicar a la derecha "A" de anular
Lo conseguí gracias a vuestras indicaciones, reconozco que no era nada sencillo, mis suscripciones habían comenzado en 2021 y 2022, por lo que tuve que filtrar por fecha desde entonces. De verdad, muchas gracias por la ayuda, sin el truco de "congelada" no era sencillo. Pero vamos, es para que Myinvestor se lo haga mirar, en 2 meses su servicio de Att al cliente no pudo resolver lo que con la ayuda de este foro en 1 semana está resuelto :)
Me alegro de que lo tengas solucionado. Un saludo!