No sé si tiene que ver con el tema. Tengo en selfbank un fondo de RF Global Emergentes, concretamente
Candriam Bds Em Mkts C USD Cap
LU0083568666
"Candriam Bonds Emerging Markets invierte principalmente en obligaciones y otros valores asimilados emitidos por los gobiernos, entidades del sector público o semipúblicas y empresas privadas de países emergentes (América Latina, Asia, Europa del Este, África y Oriente Medio) bla bla bla, bla bla bla"
Antes de la explosión esta del corona, me estaba dando un +10% en poco tiempo. Hasta entoces en un año entre sube y bajas, liquidaciones parciales y entradas, un +4%. Ahora, tras 3 semanas, un - 20%.
Menuda mierda. Menuda chicharrada. Antes del despeñe empezó a subir a lo bestia. En menos de un mes subio así como un 10%. Me pareció raro, me dió mala espina y pensé en vender. La cuestión es que se despeño en dos días, sin tiempo de reacción. Ahora estoy pensando en liquidar, asumir pérdida de 4 cifras, y aprovechar mejores rentabilidades en RV. Pero, ¿y si le da por recuperarse al fondo? ¿Y si pierdo más en RV?