En respuesta tanto a
@holdenc2 como a
@augur os diré que deliberadamente no he puesto el nombre de ese broker en abierto, ni lo pondré, como protesta por las condiciones un tanto dictatoriales e injustas de Rankia.
Nos parece muy injusto (somos muchos los que así opinamos) que Rankia no permita publicar códigos amigo, recomendaciones, etc. de cosas que nos parecen interesantes, salvo a aquellos, "sus elegidos", que están en su Top 100. Pues bien, este tipo de foreros no son, en su mayor parte, los que más y mejor aportan, sino los que más participan.
Por ejemplo, sin ir más lejos, vosotros dos aportáis siempre comentarios valiosos, pero no estáis entre los "elegidos".
Ya se han hecho peticiones para que cambie esa política, pero hacen caso omiso. Veremos cuánto dura este comentario, porque llevan muy mal que se les discuta su política, lo cual es bastante indicativo.
Entonces cabe plantearse lo siguiente: si yo encuentro una cosa como esta, que podría ser realmente interesante para algunos, ¿por qué voy a beneficiar a otros (los del Top 100) que enseguida publicarán sus códigos amigo (si los hubiera) aprovechándose de mi aportación, o mi análisis, cuando a mí ni siquiera me permitirían publicar el mío?
Como esto ya ha pasado, me niego a aportar en abierto este tipo de cosas.
Ahora bien, no os preocupéis que, tanto a vosotros como a otros que así me lo indiquen, os lo haré llegar en el momento oportuno, que no es ahora, pero sí lo será a lo largo del año, ya que suele haber alguna que otra promoción que sería aprovechable. Así que me lo apunto para cuando llegue. Es una pena que no haya surgido antes, pues hace menos de un mes la había.
Así están las cosas en Rankia, y me parece muy injusto.