Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,74K respuestas
168 suscriptores
Página
186 / 186

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

De sorna nada, amigo. Admiración.

Después de pasarme la tarde buceando por la Internet, he llegado a la conclusión de que desde el Brexit no se pueden comprar fondos del Reino Unido, al menos no con las normas españolas. Es decir, aunque los llegaras a comprar (que podrías) no podrías hacer traspasos con diferimiento de impuestos.

He leído una reseña de Javier Riaño en otro foro que creo que puede interesar también aquí. Sobre todo un fragmento en el que habla explícitamente de la evolución actual del negocio y del ritmo de incremento en el número de clientes. 

Copio y pego ese fragmento:

Desde el punto de vista jurídico IronIA es un agente financiero de Diaphanum que es la Sociedad de Valores que presta los servicios. Respecto a la evolución de la plataforma, está siguiendo el patrón de las plataformas que han tenido éxito pero de marcas poco conocidas como lo fue Indexa al pricipio, crecimiento lento inicial pero con curvatura creciente, cada mes tenemos más altas que el anterior, en volument tenemos ya prácticamente 300MM € de unos 2600 clientes. Para el año que viene queremos por un lado incorporar ETF a nuestra plataforma y desde el punto de vista de servicios, ahora que ya tienen más trackrecord impulsar los servicios de gestión de carteras nuestros o de carteras creadas por distintas entidades para ayudar a que la gente pueda ahorrar periódicamente de forma cómoda en lugar de dejar el dinero en cuentas corrientes mal remuneradas. 

Por si a alguien le interesa leerse la reseña entera dejo también el enlace (Pinchar aquí)

Saludos

Posdata: últimamente empiezo a sospechar que lo mismo me estoy yo también volviendo un poco Fan-boy (en este caso de IronIA), algo que me horrorizaría pero de lo que nadie estamos libres. Cuento con todos para que si la cosa coge gravedad me frenéis (si es necesario con insultos 🤪… Os aseguro que lo agradeceré).

Gracias por informar sobre esa reseña de Javier en otro sitio.

Te puede interesar...