Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,8K respuestas
167 suscriptores
Página
190 / 190

Re: DUDA traspaso externo desde Openbank con destino IRONIA

Ok. Gracias.

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Según he leido en el foro Ironia no informa cuando la operación de traspaso externo no ha podido realizarse, a partir de cuando se puede considerar fallida? en concreto solicité un traspaso externo el 30/12 y hoy todavía no se ha ejecutado y en la pestaña ordenes en curso la operación figura como ¨terminado"

Un traspaso externo no debería tardar más de diez días. En el caso que dices, lo más seguro es que haya sido rechazado por la entidad origen por algún dato incorrecto o incompleto en la orden. Escribe a [email protected]. Contestan rápido.

Nota: estoy suponiendo que hablas efectivamente de un traspaso externo, no de un cambio de comercializadora. En este último caso sí podría demorarse mucho (no hay plazos establecidos).

Efectivamente han respondido inmediatamente esta rechazado, como sugerencia al Javier Riaño deberían comunicarlo para que no perdieramos tiempo

Hola, 

Estoy analizando diferentes brokers para invertir en fondos de inversion y estoy en duda entre myinvestor e IRONIA FIntech. La cosa es que el mismo fondo de VANGUARD, en ironia tiene una inversion inicial minima de 1.000.000Euros, mientras que en MYINVESTOR no. He contactado con ironia y me dicen que la inversion inicial minima es necesaria, aunque puede que VANGUARD decida no ejecutarla, pero luego en el PRIIP KID habla sobre inversiones de 10.000Euros. El fondo en cuestión es el siguiente: 

VANGUARD GLOBAL STOCK INDEX (EUR) ACC ISIN: IE00B03HD191

Pero pasa lo mismo con otros fondos de VANGUARD. Sabéis si esto es correcto? Alguien a invertido cantidades inferiores en este fondo? 

ese fondo en IronIA, con un mínimo de 1millón€ dice aplica minimo= NO  asi que puedes contratar cualq cantidad, yo lo tengo

Eso mismo les he indicado yo en el mail pero me han insistido que si aplica... Pero si tu lo tienes contratado, perfecto!! 
Que tal la experiencia con IRONIA? Atención al cliente etc? Lo recomiendas? Estoy entre IRONIA y myinvestor. En principio, IRONIA me gusta mas por las clases limpias y muchos fondos salen mas baratos... Pero desconozco la experiancia del usuario. 

Aunque aplique como tenemos ya el volumen en agregado con ellos se puede invertir