Acceder

Mejores Fondos Renta Fija

223 respuestas
46 suscriptores
Página
16 / 16

Re: Mejores Fondos Renta Fija

Hola. Llevo mucho leyendo por aquí (sobre todo en el de los fondos de inversión rankianos) pero nunca he escrito....hoy lo hago porque mi suegra la pobre anda mosca desde hace tiempo porque tiene dos fondos desde hace mil años y según ella cada vez tiene menos dinero y le cobran mucho y tal. 
Son el ES0106933031 y el ES0147597035.

Algun alternativa para que, sin variar mucho la exposición (uno es 100% RF y el otro un 80-90%), la mujer tenga otra sensación?

Gracias

Buenas, 

uff... Abanca....

Se comen con comisiones los ahorros de los clientes de toda la vida, y servicio cero (por no decir negativo), les obligan a contratar cosas que no necesitan.... Tuve que cerrar la cuenta que tenían mis padres allí desde los años 70... Sinceramente abusan de la gente mayor. 
El problema no es el fondo, es el banco. 

BBVA tiene una cuenta sin comisiones para mayores, y con la cartilla de toda la vida. Bankinter que yo sepa tampoco cobra comisiones, tiene (o tenía) una promoción que remunera la cuenta si la pensión es superior a 800 euros mensuales. En Bankinter tienes mucha elección en fondos (en BBVA también los hay pero no he trabajado con ellos en el tema de fondos).

Saludos

Buenos dias
Para tener buenos productos debes de salirte del mercado nacional de bancos (las oficinas de pie de calle), si vives en una capital de provincia quizas Renta 4, si quieres un gestor patrimonial que solo trabaje con tu familiar te puedo recomendar uno en Mapfre (familiares mios trabajan con el desde hace 4 años), si tienes competencias digitales MyInvestor. Mira en X.com la cuenta alex2salamanca, te indico dos alternativas mejores a las que tienes, un saludo

Parece que los fondos monetarios siguen aguantado el 3% que pronto perderán.

Saludos