Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,6K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
Página
2.699 / 2.699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también sería de los que en el 36 me hubiera ido a Argentina 
No descartes esa posibilidad y cambiar el tiempo verbal (2036 u otros).
Y ya no digo más sobre el tema que luego algunos pufforeros se enfadan.
¡Viva la puffosidad, carajo!

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa,quizás la palabra recomendación no es la correcta.Me refería a que me hablaste,lo vi interesante y lo compré.Los resultados después al menos para mí no lo han hecho merecedores de aguantarlo.Quizas me falten aún unos horas de vuelo si,ahora mismo como las azafatas de Ryanair, viendo a ver quién le puede endiñar las tarjetitas esas de los sorteos.Hablando en serio,quizás esté lejos o muy lejos del Know HoW de otros aunque reconozco que llevo bastantes horas apretando tornillos dentro del amasijo de hierro.Me gusta leer por aquí y seguir apretando tornillos,al final toda recomendación e explicación es buena.

Sigo llevando un ETF de reits en mi cartera. Llevo tiempo pensando en incrementar pero no lo tengo claro. Tengo cierto miedo de que las bajadas de tipos pueden ser un espejismo a medio plazo y que la inversión en real estate acabe siendo una travesía en el desierto.

Sí, es algo posible e incluso probable. Yo compré muy abajo así que algo de margen tengo. Pero que haya travesía de años no es nada descartable (incluso probable). Sin embargo, estoy dispuesto a pasar ese viaje.

La vivienda está bajando:

https://vm.tiktok.com/ZGdBudw1T/

Contexto económico: Navidad decepcionante en Reino Unidos

Miles de despidos a la vista y gasto congelado. El volumen de ventas por los suelos, porque el gasto hay que ajustarlo por la inflación = se mueve mucho menos producto y a precios infladísimos

UK retailers may have to cut thousands of jobs after bleak Christmas | Retail industry | The Guardian

HA tenido mal desempeño UMG pero este tipo de noticias me agradan:

@zackary tú ya no estás dentro, o si?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

De UMG me salí con buenas ganancias hace ya tiempo.
Parte del dinero lo usé para comprar Nvidia, Bitcoin - Ethereum, ETF REIT, plata, etc.
Ahora estoy haciendo el camino de vuelta y no descarto volver a comprar si se mete un porrazo.

Lo que implica que los precios de estos inmuebles en 2025, si no cambian estos factores, no suben, bajan.
Ahora bien, todavía seguiremos oyendo por un tiempo que la inversión mejorará en 2025 porque la hipoteca de la abuela de algún "hexperto" se ha reducido en su pago mensual 

Entre la FED y la inútil de Lagarde están mandando el euro al guano... le vamos a regalar Europa y los productos europeos a los americanos mientras trabajamos por nada, porque el euro no vale nada

Mejor NO trabajar..

Fed officials saw need for ‘careful approach’ to future rate cuts