Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,4K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
Página
2.691 / 2.691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El expolio sozialkomunista tiene el recorrido que tiene. ¿Quién va a matarse a trabajar para que le quiten el 90% del sueldo entre IRPF, cotizaciones, IBI, IVA, basuras, etc?
En Argentina decían eso de que la mitad de la gente no quería trabajar y la otra  mitad no querían trabajar para mantener a los que no trabajan. Me parece que los que producimos nos vamos a retirar a la vida contemplativa y no va a haber nadie produciendo para mantener a los ameeegos de El Adicto al Falcón.

Se avecina una avalancha de retiros prematuros, de gente trabajando menos horas, pidiendo más vacaciones en lugar de más salario (las vacaciones no vas al 50% con hacienda).

Va a producir Moha ...

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo peor es que en España no se puede invertir. Yo he pesando en comprar 2 duros de Repsol para cobrar dividendos pero no me apetece que si ganan algo vaya a más impuestos y el accionista no vea un duro.

En España que invierta su ... madre, como decía HdS.

Y antes de la navidad, cosas como el jamón york del mercadona, también tenían decenas caducados. A mí me tocó volver a descambiar alguno, que me traje sin fijarme en la fecha y avisarles de que tenían un huevo caducados todavía a la venta. Deben estar hinchandose a vender para que se les caduque, ja, ja.

El saqueo fiscal de la era Sánchez: cada español paga casi 6.000 euros más en 2024 por impuestos y cotizaciones
  Los impuestos, aún sin contabilizar el mes diciembre, han supuesto un saqueo fiscal adicional para todos los españoles de casi 90.000 millones de euros más al año: como si nos hubiesen inventado un IRPF entero nuevo anual de los que se pagaban en el año 2018 en el que Sánchez llegó al poder. Y las cotizaciones se han incrementado en otros 45.000 millones. Todo un atraco que ha supuesto un aumento acumulado de cerca de 1.000 euros por año y contribuyente y que implica que cada español cierre 2024 con un aumento de entre 5.500 y 6.000 euros en su factura fiscal con respecto al cierre de aquel 2018 en el que dio comienzo la era SánchezEl saqueo fiscal de la era Sánchez: cada español paga casi 6.000 euros más en 2024 por impuestos y cotizaciones - Libre Mercado 

Cuántas verdades juntas !!!