Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
Página
2.694 / 2.694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a esta conclusión ya llegó mi padre hace 20 años, me acuerdo que decía que el mayor error de su vida fue darse de alta como autónomo, pues los que conocía que habían estado trabajando en negro cobraban la pensión no contributiva, algunos casa social cuasi-gratis, electricidad,etc, y encima con todo el dinero no pagado en el bolsillo y sin sufrir inspecciones de Hacienda.

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el PIB español está influido por la elevada inmigración y la inversión descomunal del Estado con el maná de las ayudas europeas. Si miras PIB/persona, la cosa cambia,  y si quitas ese gasto insostenible del Estado, no te quiero ni contar.
En Madrid te das una vuelta por los barrios obreros y la gente vive alquilando una habitación una familia en un piso compartido, incluso camas la gente sin familia, si vas a los rastrillos hay puestos de ropa a 1€ que deben de sacarla de los contenedores de reciclaje (en mi zona están todos reventados). Ypara comer, pasta y arroz, que es barato.
Así vive la gente.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

La apuesta ya se ganó al Señor @gabcasla5:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=18880#respuesta_6273668
Desde entonces la diferencia ha seguido aumentando a mi favor.
Un saludo también para Gabi.

@juan1980 La soziata Lagarde y el peperro Luis de Windows deberían estar presos por destrozar el poder adquisitivo del euro. Que les metan ya y así hacen compañía pronto al Adicto al Falcón y a Begoñosaunas.

Que hubieran congelado las pensiones entonces.

Por qué los curritos tienen que apoquinar más impuestos y cotizar cada año más a la seguridad social para pagar las pensiones DE OTROS (no sus propias pensiones!) y con el agravante de pagar las pensiones del que NUNCA contribuyó (las NO contributivas, que subirán un 9% este año)

Entonces van a estar los curritos con el sueldo congelado y pagando más impuestos y más cotizaciones para pagarle una pensión inmerecida a una panda de vagos que nunca contribuyeron?

Ja ja ja