Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.614 / 2.614
#39197

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Digo yo que mi pregunta es de ingenuos, pero asumiendo que ese tweet de Espinosa de los Monteros es cierto: así como Europa nos dice (le dice a nuestro gobierno ) que tenemos (tiene) que recortar gasto y subir impuestos ¿no puede asimismo decirnos (decirle al gobierno): “¿qué haces ahogando a tus ciudadanos a impuestos de esta manera tan desorbitada?” ¿No puede requerirle que deflacte el IRPF para evitar males mayores? 

Lo del impuesto al patrimonio creo que no es cierto y que hay otros países como Irlanda y Países Bajos que también cobran por el patrimonio, pero lo otro, si es cierto que Europa dio un toque de atención, debería obligar a que lo apliquen. Al final la gente que paga se va a ir, va a entrar España en recesión (si no lo está) y Europa va a tener que inyectar dinero, Digo yo que antes de que tengan que llegar a eso, querrán parar la situación, pero eso, que soy yo hablando ingenuidades.
#39199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hacienda somos todos y votamos a nuestros políticos preferidos para que roben a nuestros vecinos odiados. Si en España no hay un partido liberal es porque los españoles quieren el dinero de los demás.
#39200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esperabas solidaridad de una persona que vive de tus impuestos. No hables con tus enemigos porque si se enteran lo mismo te expropian el Tesla y el Range.
#39201

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A Europa sólo le hacen caso cuando les interesa como en la derogación de la doctrina Parot. Los países europeos aman a SANCHEZ, tener a España en un yugo es una prioridad. Y cuando haya que hacer recortes es el tío ideal.
#39202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se enterasen de lo que se me pasa por la cabeza no se acercarian mucho, no te digo ya si me tocan las propiedades...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España es un atraco, un INFIERNO FISCAL.

Pongamos un depósito al 3%. De partida hacienda se queda alrededor del 20%, por lo que la rentabilidad es del 2,4%. Aparte, como hacienda considera todo ganancias, puesto que no deflacta la inflación a los rendimientos, pues ya estás palmando. Y como son ladrones socialcomunistas, pues les parece poco que palmes y también te quieren grabar sobre lo que dejes en herencia.

En resumen: largarse de España, dinero negro u ocultación de bienes ante este expolio confiscatorio de los parásitos que viven de nosotros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El viejo se retira de la carrera presidencial de US y encima nomina a Kamala Harris Que no puede ser más impopular. Jugada maestra de Trump el sonsacarle el debate, se lo cargó con ese movimiento

https://x.com/JoeBiden/status/1815080881981190320
#39205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿A dónde se largaría Ud. si pudiera hacerlo hoy mismo?
#39206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Speculation over the succession could last a while. Arnault himself notes that he recently raised the CEO retirement age at LVMH from 75 to 80. Afterward he got a letter from Warren Buffett, a nonagenarian, telling him he made a mistake by setting the new age limit so low. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

República Dominicana no debe ser mal lugar, el Falcón de Falconeti ha volado allí decenas de veces, la mayoría parece ser que sin motivo oficial alguno.
A Rubiales parece que también le han visto por allí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#39208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La que deben tener montada allí la mafia socialcomunista esta tiene que ser chula.
A Argentina no se atreverán a meterse.
#39209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://m.youtube.com/watch?v=bvxItodxgy4

Webinar de Horos por si os interesa. Ya sabéis que yo soy participe, de momento con poco capital.

Saludos