Habiendo leído un poco a Zackary ya me imagino por donde irán los tiros jaja. A mí lo que sí me molesta es que yo estoy realmente limitada y si pido que me reconozcan que realmente tengo una incapacidad me miren como si estuviera loca (en las SS), y sin embargo cada dos por tres me encuentro alguno que tiene una incapacidad total o absoluta y me dice "he quedado para jugar al padel" o "mañana voy a bailar salsa". Eso sí que es sangrante.
¿Vendiste el Heptagon Yacktman por reducir inversión en RV, porque ya no te gustaba por algún motivo o porque estás ya pasando más a indexados? Yo tengo ese entre otros de RV y a ver, no miro muy a menudo fondo por fondo la verdad, pero las veces que lo he mirado creo que lo estaban haciendo bien ¿no? Me refiero con respecto a otros de su categoría. Salvo que me haya perdido algo ese lo voy a dejar. Lo que estoy ahora por aquí es a ver qué hago con la renta fija (fondos monetarios y de RF), porque llevo un 65% aprox y estoy venga a oir sobre la crisis de deuda y ya no sé donde meterme sinceramente. Oro ya llevo algo pero no es plan de meter el 65% en ETFs de oro, no es una estrategia lógica ni prudente (lo que busco es prudencia para la RF obviamente, para imprudencia ya tengo un fondo de Asia).