Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.680 / 2.680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me acuerdo aún una vez hace no mucho donde murió uno que llevaba comida Glovo en bici atropellado por un camión de la basura y no tenía ni papeles de nada y hubo una recolecta de dinero para mandar el féretro a su pais.
Como puede ser que una empresa emplee a alguien sin papeles?

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

porque en realidad el autónomo "alquila" su licencia a sin papeles. yo sí he usado glovo y justeat alguna vez, igual que pedía a domicilio en telepi o en otros sitios cuando no existían estas empresas, y más de la mitad de las veces no coincide el repartidor que viene a mi puerta con el que aparece en la app que te lo va a traer... todo fraudulento, la verdad. 

Pues hoy en un hotel me decía el de recepción que la ocupación del último año fue un 89%, que nunca habían estado tan llenos como en los últimos tiempos. A Hispanistan no hace más que venir gente (de paso) y los que estamos aquí sólo pensando en donde largarnos.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Que punki lo de UnitedHealth...  A ver si con una de estas solucionan los líos en Grifols

Esto no lo sabía. Ahora entiendo porque a veces viene MariPuri Jr. a traerme los pedidos cuando en la aplicación sale un señor con bigote.

La peña vive sin pegar palo al agua de cometer irregularidades. Por supuesto: envidia cochina, 🥸.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Y eso de que ya le metieron un buen tijeretazo de los 8.000 € que se podían meter hasta 2021 (creo) a los 1.500 € ahora.
En cuanto lo rebajen más se murieron los planes de pensiones privados

Un dato que salía hoy en Expansión (he leído el periódico rapidito..): EEUU representa el 27% de la economía mundial pero su bolsa supone un 70% de todas las bolsas mundiales.

Personalmente no sé valorar si es cierto o no, pero el NASDAQ parece muy sobrevalorado, y el hecho de que OpenAI (Microsoft está ahí) quisiera presentarse como una fundación sin ánimo de lucro es directamente risible... entre risible, patético.. y unos caraduras a nivel fiscal, como otras empresas que ya se han mencionado hoy, como Glovo, Netflix (tiene varios juicios abiertos por llevarse los ingresos a Holanda) etc etc