Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.675 / 2.675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La histeria climática es una simple excusa para justificar un montón de barbaridades y que la borregada encima aplauda.

Ese negocio es una ruina, sea el cliente bolivariano, argelino, emirati, ruso, chino, americano o europeo.

Es un negocio en el que compites con ingeniero indios, chinos, etc, cuyos costes son menores.

A las chicas que recomiendan estudiar carreras STEM, les sale más a cuenta -de largo- hacerse una cuenta en OF. Y ellos mejor que se hagan funcionarios.

hay una entrevista de este fin de semana en Actualidad Económica con el CEO de Teknia, proveedor de la industria automovilística,  que comenta lo mismo que tú: que a ellos le llegan los fabricantes y le dicen: mira, en Rumanía o China me dejan las piezas a tanto. Adáptate a ello o no hay contrato.
Y lo dice claramente: no tienen pensado seguir invirtiendo en España.
Y mientras tanto, Yoli, la ministra de no-Trabajo, sigue en su empeño de que nadie trabaje pero sí que cobre.