Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.661 / 2.661
#39901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Teóricamente vienen otra vez (si es que se fueron) tipos ultrabajos. Con tipos al 0% - 2% todo vale infinito.

Yo soy más positivo que tú. Sufrimos la peor casta -llamarla clase seria un oxímoron- política de la historia así que esto sólo puede ir a mejor.

Lo que no sé es que van a hacer cuando vuelva otra oleada de inflación del 30%. Lo mismo se tienen que ir a Marte.
#39902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no estaría tan seguro.

El ciclo ha cambiado.





Y desde que bajaron los tipos en USA, el bono a 10 años ha pasado del 3,6% al 4,23%.

Cuidado con esto, que una cosa son los tipos oficiales y otra los tipos de mercado. La rentabilidad de los bonos no depende solo del tipo oficial, sino de la oferta y la demanda. Si la deuda es gigantesca, cuesta encontrar quien pague por ella y los tipos pueden subir en lugar de bajar. Ojo con ello ...
 
Saludos. 
#39903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo pillaron:



Los escándalos, la corrupción y la hipocresía más cínica los persiguen. Este finde los del gobierno Frankenstein han hecho un "él a la India y ella a Colombia" :-)))
#39904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España sólo puede salir a flote con este mezquino entre rejas. 90 - 60 - 19 también debería acompañarle.
#39905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, ahora en noviembre llega el segundo plazo del IRPF de 2023. Entre lo que la administración pública me roba mensualmente de IRPF, lo que me roba mensualmente a través de lo que cotizo a través de la empresa y lo que me van a robar en noviembre por el segundo plazo del IRPF de 2023, resulta que en noviembre la administración ingresará 5 VECES MÁS QUE YO, mientras que el que se levanta tooodos los días a trabajar soy yo. Conclusión: que, como previsto, me voy a retirar - jubilar con treinta y muchos o cuarenta y pocos y así, si quieren, pueden seguir robando a su p*ta madre.

:-)
#39906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tal vez pueda compartir una celda familiar para ahorrar :-)))
#39907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El hermanísimo ni siquiera tributaba en España. Alucinante. Y eso cobrando de una entidad pública.. de traca. 
#39908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Van a acabar todos en Alcalá Meco o cerca.
#39909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Es imposible levantar ampollas con semejante sensibilidad. 
Hoy he decidido honrar tu comentario. Me he metido al foro de los que buscan ayuda para cobrar el IMV para decirles que trabajen en lugar de ser unos mantenidos (ahora que todavía se puede decir, con los sozialkomunistas pronto será delito de odio, de odio al vago). 

Lo siento, pero estoy harto de la barbaridad de impuestos que pago, en noviembre el estado va a ingresar de mí 5 veces más de lo que va a entrar en mi cuenta bancaria. 

ESPAÑA ME ROBA. ESTO ES UN INFIERNO FISCAL

#39911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con tus impuestos estás pagando las pensiones de jubilación. Pero no el ingreso mínimo vital. Sólo una ínfima cantidad de lo que pagas de impuestos va para lo del ingreso mínimo vital la mayoría lo  está pagando Europa,  no tú ,no te debemos nada y no te metas más en nuestro foro a insultarnos
#39913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estará de acuerdo conmigo en que, evidentemente, los que reciben el subsidio  IMV no eran probablemente los más brillantes de la clase. Sus padres no estarían orgulloso de ello. ¿O sí? ¿Sus padres están orgullosos de que viva subsidiada por la gente realmente brillante como servidor?