Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo valorar empresas de calidad?.

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
Página
2.684 / 2.684

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo el otro día estuve a punto de comprar dos durillos de Repsol para dividendear, pero luego recordé que tenemos un gobierno social-comunista y se me pasó.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quien sabe cualquier día aprueban moción de censura...

Más de dos años te llevo yo hablando de Atresmedia, desde que estaba en dos y pico.

Pues con la coña de Antonia3, ya se asoma a los cinco, más casi otro euro en dividendos.

Y ya sabes que no soy de presumir pero también te dije Hellofresh, Palantir, Tesla, etc...

;)

Snif sniff... hueles eso @capitano , hueles eso ? hermano? lo hueles, yo si lo huelo, se llama ir de ingeniero de 5 carrerras y fracasar en lo que tu ego no te permite ser humilde, y mirar a la gente por encima del hombro, cuando quizas los demas, sean muy muy muy superiores intelectualmente que dichos resentidos, jajaja bueno, creo que no deja de ser otro puffo de analista/inversor mas jajajajaja

(veremos que pasa con la censura si se marcan un PSOE que no les gustan las criticas).

Un bonito dia del 3/04/2024 un ser de luz escribia este post en Rankia en este hilo:

En este foro es bastante habitual el mal humor de la gente que lleva un mal año, lo vimos más que de sobra los años que el value iba fatal con ataques furibundos. La gente paga sus frustraciones como puede. Es mucho mejor, sin embargo, hacerlo bien y tener máximos históricos, etc

Y esto es lo que ha pasado desde entonces:

Desde ese periodo Tesla ha ganado mas rentabilidad en tan solo 8 meses, que BRK de Warren Buffett en casi 5 años. 

Y creeme amigos, mi cartera si que esta en maximos historicos fulminando a BRK por tercer año consecutivo otra vez, mi intelecto si me ha servido para demostrar y aprovecharme que Meta/netflix/ y Tesla son y han sido mucho mejores inversiones que el fondo semi-indexado de BRK sobre el iluminado de turno en la red. 

boom

PDT: @capitano , te has bajado ya de Tesla? y ya lo hice bastante tiempo, pero es curioso donde esta, jejeje, joder, tenia que haber esperado mas jajaja