Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
Página
2.695 / 2.695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jojojo. Venga, a currar, que las pensiones no se pagan solas.

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Feloz año pufforeros!.

@zackary. Por favor, hadme un breve resumen de cómo va la bolsa y sectores. Llevo más de un año completamente fuera. Pero espero volver este año.

Abrazos!

¡Que alegría volver a saber de ti, Maestro!
¿Qué resumen le voy a hacer yo?
El resumen es muy sencillo: usted, como no podía ser de otra forma, estuvo en lo cierto cuando se salió de Azvalor en máximos y movió su dinero a ¿un indexado?
Y también le salió redonda la jugada inmobiliaria que realizó.
¡¡¡El resumen es que eres un crack!!!

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Buenas tardes y feliz año a todos! Hace tiempo que no entraba por aquí.

A finales de diciembre vendí un fondo de inversión con ganancias para compensar con unas pérdidas que arrastro de años anteriores.

Los beneficios obtenidos fueron de 1774,6€ y me han aplicado una retención de 244,77€ y no  sé de dónde sale ese número....

Decir que estoy en Guipúzcoa así que deberían retenerme un 20% en los primeros 2500€ de beneficios.

No es un fondo traspasado de otro. 

Se debería llamar "hazelfavor" y quitatelo de encima.El fondo digo,no el usuario 

En Guipúzcoa la retención es del 19% para plusvalías menores de 6.000 euros.
Luego ten en cuenta el coeficiente reductor que le corresponde al fondo según el año de adquisición.

En el resto de España sí es el 19% pero en el PV es del 20%.

Según tengo entendido los coeficientes se aplican para los fondos contratados antes del 94 y no es el caso.

Igual estoy equicocado

Muy agradecido!

Hoy las acciones de empresas que producen bebidas alcohólicas han bajado bastante.

La gente no tiene un duro ni para consumir cosas prescindibles como alcohol ni para tratarse los problemas de salud asociados a base de soltar pasta.. si no quieren palmarla por quedarse plantados guardando una lista de espera interminable hasta que se dignen a atenderles en la seguridad social.. y en otros países ni siquiera hay sanidad pública

Shares of alcohol makers fall after US official calls for cancer warnings

Es una vergüenza que nos hagan esto a los que  rascamos de donde sea para pagar la cuota de autónomos cada mes. Pero ya se ve que el plan va en la dirección que va. Premiar al vago y al delincuente y castigar al que cumple la ley a rajatabla.