Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.699 / 2.699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también sería de los que en el 36 me hubiera ido a Argentina 
No descartes esa posibilidad y cambiar el tiempo verbal (2036 u otros).
Y ya no digo más sobre el tema que luego algunos pufforeros se enfadan.
¡Viva la puffosidad, carajo!

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa,quizás la palabra recomendación no es la correcta.Me refería a que me hablaste,lo vi interesante y lo compré.Los resultados después al menos para mí no lo han hecho merecedores de aguantarlo.Quizas me falten aún unos horas de vuelo si,ahora mismo como las azafatas de Ryanair, viendo a ver quién le puede endiñar las tarjetitas esas de los sorteos.Hablando en serio,quizás esté lejos o muy lejos del Know HoW de otros aunque reconozco que llevo bastantes horas apretando tornillos dentro del amasijo de hierro.Me gusta leer por aquí y seguir apretando tornillos,al final toda recomendación e explicación es buena.

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger