Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,6K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.699 / 2.699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también sería de los que en el 36 me hubiera ido a Argentina 
No descartes esa posibilidad y cambiar el tiempo verbal (2036 u otros).
Y ya no digo más sobre el tema que luego algunos pufforeros se enfadan.
¡Viva la puffosidad, carajo!

Investing is where you find few great companies & then sit on your ass - Munger

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa,quizás la palabra recomendación no es la correcta.Me refería a que me hablaste,lo vi interesante y lo compré.Los resultados después al menos para mí no lo han hecho merecedores de aguantarlo.Quizas me falten aún unos horas de vuelo si,ahora mismo como las azafatas de Ryanair, viendo a ver quién le puede endiñar las tarjetitas esas de los sorteos.Hablando en serio,quizás esté lejos o muy lejos del Know HoW de otros aunque reconozco que llevo bastantes horas apretando tornillos dentro del amasijo de hierro.Me gusta leer por aquí y seguir apretando tornillos,al final toda recomendación e explicación es buena.

Sigo llevando un ETF de reits en mi cartera. Llevo tiempo pensando en incrementar pero no lo tengo claro. Tengo cierto miedo de que las bajadas de tipos pueden ser un espejismo a medio plazo y que la inversión en real estate acabe siendo una travesía en el desierto.

Sí, es algo posible e incluso probable. Yo compré muy abajo así que algo de margen tengo. Pero que haya travesía de años no es nada descartable (incluso probable). Sin embargo, estoy dispuesto a pasar ese viaje.