Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
Página
2.714 / 2.714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te lo pierdas.
Le roban el móvil, va a la policia de España y le dicen que no pueden hacer nada. Al tiempo el móvil aparece en Marruecos, se va a Marruecos y en 1 hora la policia va a casa del ladrón y le devuelve el móvil.

https://vm.tiktok.com/ZNeEKkKyd/

PEDRO SÁNCHEZ A PRISIÓN
MARLASKA A PRISIÓN

PPSOE DISOLUCIÓN

¿Quién coño va a invertir en un agujero en descomposición como Españizuela?

Loving Málaga

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después de leer tus respuestas estaba pensando qué hacer, como, por ejemplo, preguntarte cómo imaginas que estaríamos si los impuestos fueran voluntarios. Yo, sinceramente, creo que la recaudación sería tan paupérrima que no tendríamos ni sanidad ni educación ni fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ni bomberos ni defensa, etc. etc... 

Soy consciente de que se pagan muchos impuestos, y de que es muy cuestionable la justicia (desde el espíritu de la Constitución) de muchos de ellos, que optimizando la administración, erradicando el fraude y muchas cosas más, se evitaría pagar tantísimo en impuestos. 

Puedo entender que hay mucho parásito, y en la clase política ni te cuento, y en el Parlamento Europeo más, que hay mucho vago, mucho perroflauta, etc. Pero también pienso que se necesita mucho más que una ley de vagos y maleantes, que la cuestión es mucho más compleja y requiere reflexión, y no incitación al odio que es lo que rezuma de tus mensajes. 

Yo, permíteme, voy a intentar sentir y vivir de otra manera. Y déjame, para terminar, decirte que el mensaje de Jesús de Nazaret era, más que de compartir, de dar, de servir. Aunque ya solo con que el mundo pensara más en cooperar que en competir o enfrentar, sería mucho mejor. 
Saludos y mucha suerte.

En Noruega no quieren saber nada de las chaladuras climáticas y ecolojetas de la UE:

Norway’s government collapses over EU energy dispute

Eurosceptic junior coalition partner quits after PM’s push to implement energy directives from Brussels 

Los noruegos sólo compraron coches eléctricos porque había tantas subvenciones (son un país rico) que costaban menos que un utilitario medio de gasolina.

Es como cuando asesinaron con una narcolancha a los Guardias Civiles de Barbate. El asesino marroquí se entregó.

Las fuerzas de seguridad saben perfectamente dónde están todos esos delincuentes y quiénes son. Si no se les arresta y les meten 20 años de cárcel es porque tenemos de Ministro del Interior al incompetente de Marlaska, y a jueces de su cuerda copando todas las instituciones, tribunales etc... y a unos diputados que defienden al delincuente y hacen leyes a favor de los delincuentes.

Mientras tanto, la principal ocupación del gobierno es poner los precios por las nubes y que paguemos la gasolina, la luz, los alimentos... y sus impuestos asociados.. lo más caros posibles. Se financian con eso y de ahí trincan.

El gobierno se felicita cada vez que suben la gasolina y la luz porque recaudan más impuestos sobre una base mayor. Por eso ves gente en la autovía alrededor de Madrid a 80 km h en la zona de 120 km h. La gente está racaneando a tope con la gasolina. Lo mejor.. no mover el coche.

En mi casa desde hace años tengo dos nidos de golondrinas. Según su ciclo migratorio lo normal es que vuelvan en primavera, en marzo para ser más exactos. Las mías llevan varios años llegando en febrero, el año pasado el 14 de febrero. 

Pues bien, esta mañana me han gratificado con su visita, el 31 de enero. La primera vez que las veo regresar en enero. Pero bueno, eso seguramente será porque son unas chaladas ecolomierdas.

A mí me la paga la empresa así que lo pongo en modo sport y no pierdo ni un minuto. 

Loving Málaga

Eso es porque España va como un cohete y no tienen sitio mejor donde ir, ja, ja.

Loving Málaga

Ellas no invierten en bolsa, si no en nidos

El amigo Buffett hace cosas raras. Se hinchó a comprar OXY a 60 y ahora que va por 47 parece estar tocando la mandolina. Por no hablar que tiene unos warrants o algo así de OXY y con el covid creo que se podría haber quedado la empresa básicamente gratis.

Loving Málaga

Hoy me han enviado la nómina de enero y cada vez más líneas de PUTO ROBO. A las líneas tradicionales de contingencias comunes, desempleo y su puta madre, desde hace un tiempo hay otra de mecanismo de ROBO intergeneracional y ahora otra de ROBO de solidaridad, digo cuota de ROBO, digo ROBO de ROBO. ¡¡¡SU P*TA MADRE COMO ME ROBAN!!! 

Loving Málaga

En enero mis inversiones han subido un montón. Entre lo que suben mis inversiones y lo que me roban trabajando, es evidente que va a trabajar su tía. Ni que decir tiene que si trabaja su tía va a quedarse aquí a pagar impuestos -digo ROBO- por ganancias de capital su otra tía. 

Loving Málaga