Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
153 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.599 / 2.599
#38971

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y el respeto en tu país se consigue con muchos anillos y cadenas de oro. Buen traje, buen coche, con la pistola en el sobaco.y una rubia a tu lado que ya no puede operarse nada más..excepto el cerebro.
Estamos hablando de distintos  respetos...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#38972

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

AENA puede subir mucho más si acercan las tasas a niveles promedio europeos.

En España AENA está regalando el trabajo de su personal cobrando las tasas más bajas entre los países comparables de la UE. Podrían subir las tasas un 50% y sólo estarían en la media.

La pregunta es: Por qué el gobierno del Adicto al Falcon no sube las tasas de AENA cuando dicen que SOBRAN turistas para venir a España?
#38973

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@capitano 

Tesla otro +10%

220. 
#38974

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Por qué presuntamente quizá trincan de las aerolíneas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38975

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un troll, ni caso.
#38976

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoicismo macho, estoicismo. No dejes que te distraigan y aparten del camino. Vampirizan tu energía.
#38977

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, no, que me gusta restregárselo a los perdedores.
Es como lo de Berkshire: compradas la mitad en marzo de 2020 y la otra mitad en enero de 2021. En 3,5 años he más que doblado el dinero. Eso es más de un 22% anualizado y los que dicen conformarse con un 7% ó un 8% -pero que en realidad metieron el dinero a 5 años al 0,25% en Pibank- les escuece, les escuece mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38978

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, un día más, para que quede claro, estoy HASTA LOS HUEVOS de que me roben la barbaridad de impuestos que me roban para pagar ministeries, menas, moros, negros, moronegros, inmigración ilegal, inmigración ilegal masiva y las corridas del vecino (que se los paguen ellos o se hagan la vasectomia). QUE TRABAJE SU PADRE.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#38979

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y otro mensaje para acabar. La edad máxima para jubilarse y disfrutar de la vida son los 35 años. Todo lo demás es ir tarde. Ni te cuento ya los que no tienen vida ...
Esta vida es muy corta para pasarla trabajando (!!!!no te digo ya para pasarla pagando impuestos confiscatorios!!!!).

QUE TRABAJE SU PADRE. 
COMO EL ANUNCIO DE MEDIAMARK: !!!!YO NO SOY TONTO!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki