Acceder

Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

87 respuestas
21 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Seguimiento del Cinvest Tercio Capital

Lo ha hecho muy bien el fondo en lo que va de este año:

a pesar de la reciente caída sigue arriba de sus índices

Ojalá fuese más sencillo encontrar los documentos periódicos sin necesidad de mandar correo

♥♥♥

? Conoces los Locos de Wall Street ? Allí cuentan mas cosas, Edgar y los demás 

Sí, pero es estar buscando entre videos y después buscar entre minutos para ver en dónde viene la información. Sería mucho mejor que estuciera de fácil acceso para quienes podrían estar interesados en invertir.

No entiendo la razón para hacer difícil el acceso a la información.

♥♥♥

Si te refieres a los documentos del fondo con que pongas tercio capital cnmv te sale. Luego ahí en información pública periodica. Te paso link por si fuera eso.
https://cnmv.es/portal/consultas/iic/fondo.aspx?nif=V13863147&vista=1
Saludos  

esta es la cartera?:

Por que Morningstar tiene esta:

♥♥♥

Muy de acuerdo.

Sabéis si hay cartas trimestrales o similares donde se haga un repaso del fondo con con Azagala y demás fondos patrios?

Esta semana se ha publicado una charla de Edgar de 3 horas, donde habla en público (como no suele hacer) de los fondos. Muy interesante:

https://youtu.be/_Chhvdhsd1w?si=hvpkFb6Kv3BQeHB5

La charla la verdad que está genial.

Yo intenté contratarlo en Myinvestor, pero en vez de compra (en teoría decía un mínimo de 10 euros) probé con un traspaso de parte de otro fondo de 100 euros, pero me enviaron un correo rechazando el traspaso por "no llegar al mínimo".
He vuelto a intentarlo haciendo la compra directamente por el mínimo de 10 euros que en teoría aparece en los documentos. A ver qué contestan ahora
Mi intención es ir incrementando, aunque me genera dudas el poco patrimonio de la clase disponible en Myinvestor, la B, apenas 300000 euros.
Vi también esas charlas y me animaron a ir invirtiendo en un fondo tan diferente y trabajado 

Yo a su cartera la considero dividida en dos partes. Una parte seria las empresas de barcos que exigen estar muy al dia de todo lo que pasa porque muy rapidamente puede cambiar todo, y la segunda parte serian empresas a muy largo plazo pero que ahora estan paradas.

Creo que el dato que das es el que en morningstar dan como patrimonio inicial 0,36 M€, el patrimonio a 28/11, también de la web de morningstar es 9,54 M€. 

Es un fondo pequeño pero también eso debería permitir que las participaciones en algunas empresas pequeñas o poco líquidas puedan ser gestionables.

Hola.
¿Alguien sabe si cobra por reembolso?
He visto en algunas plataformas que no tenía esta comisión, pero al ir a contratarlo en MyInvestor cargan un tres por ciento por esto.

haz visto en IronIA?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan