Hola Cada cuanto tiempo reparte dividendos el ETF de distribución S&P High Yield Dividend Aristocrats ISIM: IE00B6YX5D40 estoy buscando un etf o indexado que los reparta mensualmente gracias
Cada cuanto tiempo reparte dividendos el ETF de distribución S&P High Yield Dividend Aristocrats ISIM: IE00B6YX5D40 estoy buscando un etf o indexado que los reparta mensualmente gracias
Los reparte trimestralmente, marzo, junio, septiembre y diciembre.
Dado que se suele repartir trimestralmente los dividendos, lo más probable es que tengas que componer una cartera de al menos tres ETFs que repartan dividendos trimestralmente y en meses distintos. Mejor, al poder ser, que sean globales o conformen una especie de cartera global. Un ejemplo para que lo estudies: 1. iShares Global Select Dividend 100 ISIN DE000A0F5UH1 Meses en los que distribuye dividendos: enero /abril /julio / octubre
2. Fidelity Global Quality Income ISIN IE00BYXVGZ48 Meses en los que distribuye dividendos: febrero /mayo /agosto / noviembre
3. Vaneck Morningstar Dividend Leaders ISIN NL0011683594 Meses en los que distribuye dividendos: marzo /junio /septiembre / diciembre
buena lista de los fondos enfocados a dividendos con mejor desempeño en 5 años
Aquí lo dificil es saber cuáles serán los buenos para los próximos años. No veo a algunos muy populares aquí en Rankia como el Baelo o el CROCI
Sigo prefiriendo los ETFs. Aunque tuvieron retonros un poquito por abajo, creo que son más fáciles de escoger. Pero si alguien es bueno escogiendo Fondos enfocados a dividendos, adelante. Que nos ilumine cuáles serán los mejores en 5 años. Y aquí nos vemos para comparar:
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan