Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

137 respuestas
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor
5 suscriptores
Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
10 / 10
#136

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

He leido opiniones sobre problemas en la apertura y otras veces ha ido bien. En mi caso, llevo 4 semanas (es dicifil de creer, pero es asi) intentando abrir una cuenta. Al abrirla me dio un problema, reconocido por ellos  que se estaba produciendo producia y que estaban intentando soluciionar. Plazo dos semanas. Al cabo de dos semanas, tras varias conversaciones, opinaban que en mi caso el sistema habia entrado en 'bucle' y lo mejor era anular todo el proceso, borrar datos y volver a empezar. Ok, una semana mas para hacer el borrado. Al cabo de una semana, llamo de nuevo y me dicen que están aún con ello y que en una semana mas me llamarán cuando hayan borrado los datos. Hace ya 4 semanas de que inicie todo. En este momento no sé si en incompetencia, o simplemente que no quieren más clientes. Pero no creo que sea normal que un problema en una apertura de cuenta se demore más de 4 semanas... y aún pendiente de solución. Bueno, al menos, es un problema en la apertura. No quiero pensar si fuera un problema con dinero por medio. Casi mejor que haya sido ahora....
#137

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Yo estoy en la misma situación. Desde la segunda semana de Enero llevo intentando abrir una cuenta pero siempre da un error en el último paso de la contraseña. Debe ser un problema en el backend y la base de datos pero los de atención al cliente no tienen NPI o simplemente no responden.

Tambien me abrieron una incidencia para borrar los datos. Después de semana y pico me llaman para decirme que se había hecho, pues vuelvo a probar y, sorpresa, mis datos seguían saliendo tras introducir teléfono y email así que poco o nada debieron hacer, y por supuesto el error persiste.

Ya abrí también una reclamación formal.
#138

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Buenas tardes:
Estoy intentando desde hace un mes que den de alta a mi madre después de haber remitido toda la documentación solicitada, llamamos y no nos aclaran porque tardan tanto, la ultima vez nos dijeron que el expediente estaba desde el 27 de enero en el departamento de altas, pero seguimos igual que antes, esto es desesperante.
#139

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Yo exactamente igual, con  problemas para recibir el pin y varias cosas. Lamentable
#140

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Buenas tardes,

A mi me está pasando justo lo contrario.
Estoy intentando cerrar una cuenta corriente que me crearon por error, en la que nunca he tenido ni un solo €, y después de mandar un correo con toda la documentación a cancelaciones@ i administración@ y haber esperado más de un mes, no sé nada de ellos.
Si no fuera por el depósito + cartera de ahorro ya no estaría con ellos...

A alguien le ha pasado? Cómo lo habéis solucionado?
#141

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola, por favor escríbeme por mensaje privado para tratar de ayudarte con el alta de cuenta de tu madre. ¡Gracias!
#142

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Hola Samu. Si el problema persiste, por favor escríbeme por privado para tratar de ayudarte. ¡Gracias!
#143

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Gracias de antemano, por interesarte, pero hace una semana la comunicaron a mi madre la apertura de la cuenta, al final, arreglado.
#144

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

La semana pasada finalmente conseguir abrir la cuenta, gracias.
#145

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Pues si lamentable es l apertura de cuenta te puedo asegurar que mucho peor va a ser el cierre de la cuenta.

Llevo más de un mes tratando de cerrar mis cuentas en este banco y es imposible, los llamo y nada, he cumplido todos los procedimientos y nada.

El servicio de atención al cliente es una basura y no resuelven nada.

Incumplen de manera deliberada la legislación bancaria la impedir de manera deliberada y sin justificación alguna el cierre de las cuentas.

Os recomiendo no meter ni un céntimo en este banco, no creo que vuestro dinero esté seguro. 
#146

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

A mí me ha pasado lo mismo, veo que es algo generalizado y tienen por política impedir cerrar las cuentas.
Me parece una manera negligente de actuar por parte de esta entidad bancaria