Acceder

Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

102 respuestas
5 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Lamentable Apertura de Cuenta - myinvestor

Justamente también  entré por inversis y no funcionaba.
Soy cliente, desde que no admitían cuentas conjuntas, por lo cual tenía dos cuentas individuales y cuando pude abrir la conjunta con sus tarjetas correspondientes y fondos.
 Debido a diversos problemas por su atención al cliente he tenido que anular las tarjetas pero ellos dicen que están caducadas y por experiencia adquirida ya no utilizo el servicio de atención al cliente cuando tengo un problema directamente pongo una reclamación y como sé que no me va a contestar pues lo elevo al organismo correspondiente Banco de España o CNMV y una vez que reciben ellos la reclamación del organismo co respondiente, entonces aceptan mi reclamación, pero no porque ellos hayan actuado mal, sino como decisión comercial,con lo cual animo a todos los clientes que tengan un problema que no utilicen el teléfono todo por escrito y si no reciben contestación al Banco de España o CNMV

y no sería más fácil dejar de trabajar con ellos?

Si inversis estaba caído entonces estaba ahí el problema no en MyInvestor, que lógicamente si Inversis no va Myinvestor tampoco.. no es excusa, es explicación

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola Amusa,

Sentimos cualquier tipo de inconveniente que haya podido tener. Por adelantado, nuestras disculpas. Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y confiamos en que pronto se note un cambio significativo. 

En cuanto al tema que comenta sobre las reclamaciones, nos gustaría informarle de que por normativa, antes de reclamar al regulador, el cliente debe interponer reclamación ante la entidad (SAC). Si ésta no le contesta en los plazos legalmente indicados, entonces puede interponer la reclamación al regulador, que aceptará la reclamación siempre y cuando el cliente acredite haberla interpuesto previamente en la entidad y ésta no le haya contestado en el plazo correspondiente o no le haya contestado satisfactoriamente.

En esta página puede encontrar toda la información pertinente https://myinvestor.es/legal/atencion-cliente/

Gracias por su comprensión. 

Hola Camila
Gracias por informarme, pero ya estoy informado de la normativa, por eso mi recomendación de cualquier queja en su entidad se debe efectuar por escrito para que quede constancia, nunca por teléfono pues aunque dicen que son grabadas, ante la petición de estas para comprobar que lo que figura en un expediente (escrito por un empleado de su entidad) se ajusta a la conversación y a la verdad de lo ocurrido no son facilitadas y como siempre dando la callada por respuesta.
A partir de aquí y respetando los plazos según el motivo de la reclamación, tramitar ante Cnmv o Banco de España la queja y cuando Myinvestor recibe la queja de estos, en 24 horas se ponen en contacto informando que se ha dado orden del ingreso.  Al principio con un reconocimiento (fallo,error, etc,) y una disculpa habría sido suficiente, yo habría ganado tiempo y  su entidad dinero.
Un saludo

Hola Camila:

Lo primero, ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!... Se te ve muy poco por el foro de Rankia

Lo segundo, antes que nada, voy a poner mis cartas boca arriba encima de la mesa. Yo NO soy cliente de Myinvestor pero llevo muchos años con voluntad de serlo.

El motivo para que NO haya dado ese paso es que no pienso ser cliente de una entidad financiera que, aparte de los múltiples fallos que pueda dar en el día a día su interfaz, NO garantiza (y esto SÍ que me parece imperdonable) una razonable Atención al Cliente ni siquiera cuando el problema es exclusivamente vuestro y ni siquiera cuando ese problema tiene realmente importancia. 

Durante muchos años he pensado que sólo había que esperar (que sólo era un “problema de juventud”) pero después de tanto tiempo ya he perdido la esperanza. 

Todo me hace pensar ya que detrás de vuestra repetida ineficacia hay un problema estructural del modelo de negocio. Y es que os dirigís a un público masivo y predominantemente novato para, a la vez, dejarlos abandonados y sin atención a la mínima que ellos se pierden fruto de su inexperiencia o que vosotros metéis la gamba (que también es algo muy frecuente). 

No entiendo cómo los reguladores os están permitiendo durante tanto tiempo esa dinámica disfuncional en un país como éste en que, por lo demás, tenemos una muy amplia protección legal de los derechos del consumidor (al menos en el plano teórico, en el práctico se ve que no siempre es así). 

Creo que, en vuestro caso, eso está siendo posible sólo porque detrás de Myinvestor hay grandes poderes fácticos (Andbank, Axa, Corte Inglés) que están frenando a los reguladores en su labor de proteger a los pequeños inversores y pequeños clientes de Banca (es una pena lo que digo, pero NO se me ocurre otra explicación). 

Pero, claro, la paciencia de los clientes y la “vista gorda” de los reguladores supongo que tendrá un límite y que NO será eterna (y creo que estáis cerca ya de ese límite). 

Termino mirando al futuro. Dices que:

Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente y confiamos en que pronto se note un cambio significativo.  

Entenderás que me tome la frase con absoluta desconfianza. Os he leído esa frase (diría que en términos literales) ya muchas veces y en muchas contextos distintos. Es una frase de argumentario que repetís todos los años sin que luego cambie nada. Hasta ahora sólo ha servido para torearnos. Preguntas:

¿Por qué ahora si debemos confiar en que realmente vais, de una vez, a cambiar?

¿En qué va a consistir ese cambio en el servicio de atención al cliente?

¿Cuándo se va a notar ese cambio? Dicho de otro modo, después de 7 años, ¿Cuánto más tenemos que esperar?

Espero que la única respuesta no vuelva a ser otra vez a ser el SILENCIO. Sería muy triste.

Saludos