Desde luego, ahora es mucho mejor punto de entrada que hace un mes. Está más barato, y el tipo de cambio euro dólar es más ventajoso.
Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)
Sí y no
El SP, entre corrección del índice y depreciación USD, se compra un 10 , 12 % más barato que hace unas semanas, correcto
Para mi no es suficiente, estamos lejos de la media histórica en términos de corrección
Re: Ayuda con elección ETF sp500 (Vanguard)
La otra vez que fue presidente Trump, estaba muy preocupado por la marcha de la bolsa y lanzó más de un twitter , después sacaba pecho por la buena marcha del mercado
Quiero decir, dudo que esta vez mire para otro lado, vamos a dejar que pase algo más de tiempo.
Estas caídas ya empiezan a doler. Quiero decir, realmente es bueno para nosotros porque las próximas compras nos saldrán más baratas. Pero sienta un poco mal ver cómo está bajando tu patrimonio jeje.
A mí me han aporreado pero a base de bien.Me he dejado en lo que va de mes una tercera parte de las ganancias totales que tenía en el Sp500.Y lo malo es que toda la demás renta variable ha bajado también.Muy mal mes en general de momento.Me voy a recordar mucho tiempo