Acceder

El negocio del ladrillo. REITS, ETF, iShares European Property Yield UCITS ETF EUR (Acc), etc.

23 respuestas
El negocio del ladrillo. REITS, ETF, iShares European Property Yield UCITS ETF EUR (Acc), etc.
11 suscriptores
Página
2 / 2

Re: El negocio del ladrillo. REITS, ETF, iShares European Property Yield UCITS ETF EUR (Acc), etc.

Te dije que intentaría replicarte la operativa...pues como te dije IPRE no lo puedo comprar con mi broker en USA, pero Vonovia SI...

Te diré cuando entro Zacka...

El Conocimiento es Poder...

Re: El negocio del ladrillo. REITS, ETF, iShares European Property Yield UCITS ETF EUR (Acc), etc.

Estos REITs de centros de datos sí creo que tienen mucho para seguir subiendo:

♥♥♥

Buenas noches

Me gustaría si no te importa que explicases los motivos por los cuales tu crees que tienen recorrido para seguir subiendo.
Al igual si te parece bien y a el también que se uniese  @zakary y explicase su punto de vista.

Un saludo

En ese REIT del ladrillazo entré hace unos 5 o 6 meses tras la recomendación de @zackary.
Se ve que lo pillé ya casi en la última ola de subida.
Hace tres meses lo vendí harto de no ganar nada y es que en los tres últimos no es que no haya ganado es que ha seguido perdiendo.
Paso del ladrillazo, SP500 y a volar.

Buenas tardes @e-t82

Creo que te estas confundiendo, el que tu dices es este  iShares European Property Yield UCITS ETF EUR (Acc) . el cual yo tb llevo, no se cuando entraste tu, pero a día de hoy en mi caso personal te puedo decir que desde que entre sigo en positivo.

Creo que no se trata de comprar y ver si ganas en unos días y si no salir corriendo, respeto tu decisión pero no es mi manera de proceder.

Me parece algo difícil que @zackary te recomendara que lo comprases, que el diga que lo ha comprado no se trata de una recomendación, cada uno debe valorar y tomar sus propias decisiones.

Y respecto al que comenta @carlota-perez después del  articulo de @gaspar, son cosas totalmente diferentes.

Saludos

Si, fue justo ese.
No, no es que entrara hace unos días y saliera corriendo, simplemente creo que lo cogí ya tarde y no le quedaba mucho recorrido.
Lo he vendido ya que:
1. No daba lo que esperaba
2. No entraba ya en mis planes de inversión.

De @zackary no tengo queja alguna, pregunté por un ETF y tenía un muy buen recorrido y lo veía interesante. Creo que a el igual que a ti le ha ido fenomenal. :-)

Pero lo dicho, cuando lo cogí yo, ya no le quedaba mucha cuerda.
Creo que empecé a comprarlo a mediados de junio.

Yo lo compré hará 1 ó 2 años y le ganó mucho dinero.

Estaba entre Equinix y AMT, pero al final me decidí por ARM jejeje que no tiene mucho qué ver

Pero creo que tienen vientos de cola

Si aparece una buena corrección creo que valdría la pena mirarlos nuevamente.

Yo lo traigo en mi lista de seguimiento

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

No sé qué haya visto Carlota, pero yo creo que son REITs con flujos bastante predecibles y al menos EQIX y AMT parecen estar a precios justos. 

Hay vientos de cola por todo el capex que han confirmado las tecnológicas que seguirán haciendo en el 2025 y 2026

Aunque tal vez sería bueno esperar una corrección después de la subida reciente del mercado muy fuerte

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan