Gracias por usarlo y por tus comentarios.
Es muy posible que pueda haber algún error y algún fondo se haya perdido por el camino. Alguna vez, por ejemplo, he detectado que un fondo aparecía en IronIA con un nombre y en Morningstar con otro, teniendo el mismo ISIN. Al parecer - yo no lo sabía - pueden cambiar el nombre y la orientación y supongo que unos lo actualizan antes que otros (Allfunds o Morningstar). En la hoja aparece el nombre de Morningstar que es, digámoslo así, el máximo común divisor.
En principio, salvo error, deberían aparecer aquellos que:
- 1. se comercializan en alguna de las 7 entidades
y
- 2. están en Morningstar.es
La mayor parte de los que cumplen la condición 1 cumplen la 2, pero no todos.
Puede haber también alguna pérdida debida a cuándo se recoge cada apartado de la información.
Espero haberte ayudado para que sepas a qué pueden deberse algunas cuestiones, aunque la mayoría serán por errores, no te quepa duda :-)
Desde luego, si me comentas cualquier error que detectes, estaré encantado de corregirlo.
En mi opinión, la mejora más clara para facilitar su uso, sería configurarlo como un buscador en la web. Si te manejas bien con las Google sheets, son mejor que nada, es cierto, pero también suponen un engorro si se trata de una consulta puntual o si no estás muy ducho en su manejo. Cualquier otra sugerencia será bienvenida y, dentro de mis posibilidades, atendida
Lo dicho, es un gusto saber que te resulta útil.
Un saludo, compañero, que en menos de media hora me pongo con unos espaguetis, jaja