Acceder

Ayuda creación Cartera Indexada Propia

20 respuestas
Ayuda creación Cartera Indexada Propia
1 suscriptores
Ayuda creación Cartera Indexada Propia
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje que te han escrito. Si te vas a crear tu propia cartera, le veo poco sentido a mantener el roboadvisor, ¿para qué? ¿para que te rebalancee los fondos que ellos gestionan y tú tengas que rebalancear el resto de fondos? (ya que gestionas unos entiendo que puedes gestionar todos) ¿para que te cobren más comisiones? A la larga las comisiones son un dineral por pequeñas que parezcan, cuanto más plazo estés invertido mayores serán. El roboadvisor está bien para "olvidarse", que tampoco porque olvidarse de algo donde metes dinero... está bien digamos para no estar tan pendiente. Pero si te gusta el rock te gustará estar pendiente
#17

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

En cuanto a países donde invertir... últimamente leo mucho sobre mercados emergentes entre los que se suele incluir a China o Rusia además de Brasil, la India, etc. Personalmente en estos momentos me cuesta mucho confiar en los dos primeros como para poner dinero en ellos pero es una decisión personal. Supongo que aquí influye un poco cuánto de especuladores somos o de visionarios. Algunos dirán: ya pero quiero diversificar. Creo que hay otras formas de estar bien diversificado sin que esto sea ninguna recomendación. Cada uno hace lo que mejor cree para uno mismo
#18

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Exacto
#19

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Buenos días,

 últimamente leo mucho sobre mercados emergentes entre los que se suele incluir a China o Rusia además de Brasil, la India, etc. Personalmente en estos momentos me cuesta mucho confiar en los dos primeros 
Tan solo informaros, que desde inicio del conflicto bélico, no se permite invertir en Rusia, y que Rusia fué pues excluída de todo tipo de índices. Por lo tanto, hoy en día la representatividad de rusia en un MSCI Emerging Markets (por ejemplo), es nula o del 0% para entenderlo mejor.

China si representa un porcentaje relativamente importante en índices de mercados emergentes, y efectivamente según mis observaciones, desde hace aproximadamente 2 años han salido nuevos productos al mercado excluyendo China. Dicho de otra manera, creo que mucho capital esta fluyendo del Emerging Markets clásico al Emerging Markets ex China.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#20

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Bajo mi punto de vista, el problemón que tiene China es que para empezar los datos macroeconómicos que ofrece no se los creen ni ellos. A partir de ahí ya tal...
#21

Re: Ayuda creación Cartera Indexada Propia

Eso ha sido así de siempre, al igual que la de otras economías emergentes, porque no están sujetas a los estándares de economías desarrolladas.

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ