Acceder

Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

10 respuestas
Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?
Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?
#1

Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

Hola, buenas tardes! He visto un anunciante en su web oficial seguro que es la oficial y no un timo, es esta:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/

Bueno dices que por poner 50.000€ te dan 2,5 TAE por tener tus ahorros que está muy bien, seguro que en otro banco no es así.

Lo haríais porque tengo muchos ahorros y se trata de guardarlos y que vaya sumando que serían 50€ cada mes? y que nadie se aproveche de mi dinero. Es una promoción online se tiene que hacer vía web. Lo hago es fiable? Después no te llama el banco o no te lo puede quitar el mismo banco un indeseable? Y otra muy buena pregunta por traspasar dinero de una entidad bancaria a otra hacienda que hará?
#3

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

La oferta es real y el enlace también. Hay mejores ofertas como la de Trade Republic 3,75%...un 2,5 es lo menos que te pueden dar por tus ahorros. Si pasas el dinero de un entidad bancaria a otra ambas con sede en España, no hay problema. El banco del depósito ya descuenta los impuestos de Hacienda y a ti te los da neto.
#4

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

@figo10Y crees que es mejor que gastarlos en restaurantes por ejemplo, pero cuando eres joven piensas en vivir y disfrutar pero si tienes mucho dinero mejor meterlos en un fondo de inversión? Ese dinero está ahí protegido y si me pasara algo el día de mañana que pasaría  con ese dinero?
#5

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

Verás, yo tengo depósito en banca FACTO, sin cantidad mínima, y me pagan el 3,5%
#6

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

@jmlopezycia y tenerlos en un depósito hace que estén protegidos para el día de mañana me pasara algo? Donde va a parar?
#7

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

Hola. Creo que los depósitos están protegidos hasta 100.000€ por titular. Si son dos titulares serían 200.000€. Todo lo que tengas por encima de estas cantidades no estaría protegido. Salt
#8

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

@jmlopezycia Protegido para cualquier persona no los pueda tocar ni la orden de un juez?
#9

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

A ver, la protección es ante una insolvencia del banco. Nada que ver con un mandamiento judicial. 
#10

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

@jmlopezycia si, pero pongamos un ejemplo que está persona a pasado por un proceso judicial y no está incapacitada que digamos es libre y a ganado el juicio pero más adelante puede apoderarse de su patrimonio económico?
#11

Re: Me recomendáis traspasar el dinero a banco Sabadell?

Te estoy diciendo que la garantía de hasta cien mil € por titular es ante una incidencia (quiebra, etc) del banco. Cualquier otra eventualidad NO está cubierta por esta garantía depósito.