Acceder

Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

7 respuestas
Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?
Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?
#1

Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

Buenos días!

He pasado por un par de bancos preguntando por algún plan de pensiones que invierta en China y / o Vietnam y no me han sabido decir... comentan que no tienen ninguno.

Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China o Vietnam?

Saludos y gracias!
#2

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

Si quieres invertir en China y Asia este te recomiendo este fondo:
iShares MSCI China UCITS ETF
IE00BJ5JPG56
En mi opinión los Planes de pensiones son un engaño brutal y tienen demasiadas retenciones de hacienda si quieres cobrarlo de golpe. Saludos.
#3

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

Ne mi opinión ir a un banco a preguntar por un plan de pensiones son ganas de que te roben. Te van a ofrecer algo con unas comisiones de infarto casi seguro.

No creo que encuentres algo tan especifico ya que los planes de pensiones son una cosa de España y no hay mucha oferta.

Yo creo lo más lógico es coger uno al msci world, o al sp 500 o algo así que es más fácil que haya, especialmente con bajas comisiones, sobretodo con bajas comisiones ...

Y ya si quieres tener exposición a china o así lo haces con otra parte de tu cartera que no sea el plan de pensiones.


Saludos.
#4

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

Ya llevo el fondo Fidelity China Focus que invierte en China, y está denominado en euros.

Quería un plan de pensiones porque aportaré el máximo con derecho a desgravación, simplemente para diferir la fiscalidad... a mí tampoco me hace mucha gracia el asunto pero es la opción menos mala de las disponibles en este infierno fiscal insoportable de los sociatas. 

En ningún otro país la fiscalidad es tan sangrante como en España.

Saludos
#6

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

Como “los sociatas” nos desangran 🙄😳🤕😶‍🌫️🤯🤣🤣🤣🤣🤣🤣, vamos a invertir en un Plan de Pensiones de los comunistas chinos o vietnamitas. 
#7

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

En China hay muchísimos menos impuestos que aquí, y la energía es mucho más barata.

Antes de hablar es mejor informarse.
#8

Re: Conocéis algún plan de pensiones que invierta solamente en China y / o Vietnam?

“infierno fiscal insoportable de los sociatas”. Le define a usted perfectamente, no necesitamos más información. Agur.