Acceder

Duda sobre ventana de liquidez de un fondo

5 respuestas

Hola, estoy casi seguro de las fechas, pero me gustaria preguntaros.

Quiero quitarme de encima un fondo garantizado, tiene ciertas ventanas de liquidez, en el folleto pone esto algo enrevesado (abanca rentas crecientes 2027)

SE ADVIERTE QUE LA RENTABILIDAD OBJETIVO DEL FONDO VENCE EL 3/06/27 Y QUE TODO REEMBOLSO REALIZADO CON ANTERIORIDAD A DICHA FECHA SOPORTARÁ UN DESCUENTO A FAVOR DEL FONDO POR REEMBOLSO DEL 2%, EXCEPTO SI Última actualización del folleto: 16/10/2024 4SE ORDENA EN ALGUNA DE LAS FECHAS ESPECÍFICAMENTE PREVISTAS (VENTANAS DE LIQUIDEZ), que pueden ser consultadas en el Folleto. (*) Además, no se aplicará descuento a favor del Fondo en los 2 días hábiles siguientes a los días de pago de los reembolsos obligatorios 5/06/23, 3/06/24, 3/06/25, 3/06/26, ni a los 2 días hábiles siguientes a los días 3 de diciembre, desde el 3/12/22 hasta el 3/12/26, ambos inclusive (ventanas de liquidez). Estos reembolsos se realizarán al valor liquidativo aplicable a la fecha de solicitud y no estarán sujetos al objetivo de rentabilidad no garantizado.

¿Entiendo que si por ejemplo, hago un reambolso el 6/6/2025 no deberia aplicarse la comision de reambolso verdad?

Saludos a todos

Re: Duda sobre ventana de liquidez de un fondo

¿Entiendo que si por ejemplo, hago un reambolso el 6/6/2025 no deberia aplicarse la comision de reambolso verdad?

¿Por qué motivo?

Gracias, es que el folleto del fondo está enrevesado de narices

¿Por qué motivo?

Otros folletos de fondos nombran los días exactos de la ventana

Y este también.