Acceder

Ejecución traspaso fondos

4 respuestas

Hola a todos.He tenido un problemilla con el traspaso entre fondos de Bankinter.De uno indexado al Nasdaq a otro de Rf.El caso es que fue en Nochebuena.Ya sabía que la bolsa americana cerraba antes,pero....me han ejecutado la operación el día 27,cuando la orden está dada a las 16.05 del 24.En el folleto del fondo viene como hora de corte las 17 horas,hora de España.A las 16.05, USA estaba abierta y cotizando.He puesto una reclamación verbal...han quedado en contestar en breve.El fondo es el Bankinter Nasdaq ,el de destino el Ahorro Renta Fija.Son 500 leuros entre traspasar el 24 o el 27,en mi contra claro...Como lo veis?

Re: Ejecución traspaso fondos

Lo de los traspasos de Fondos es un Cristo en todos los sitios, es como un agujero negro que mandas las transferencias, desaparecen y pasado un tiempo (en mi caso ha llegado a tardar dos semanas en alguna orden).aparece el Fondo de Destino.

Debido al importe yo no me quemaria la sangre discutiendo con el Banco.

Me dicen que el fondo de Rf estaba cerrado desde el 24 al 26.Voy a mirar si viene en el folleto y si se lo sacan de la manga tiro para adelante,500 lereles bien lo merecen

OK entendido mal, pense que la inversión era de 500 euros, no el efecto en pérdidas.

Bienvenido al club.
No te des mal rato, lo que describes es demasiado habitual.