Acceder

Abrí una cuenta en renta 4 y no me deja abrir cuenta ahorro

2 respuestas

Buenas! antes de navidades fui a la oficina de renta 4 para invertir en sp500, me dieron de alta y me dieron los pasos para poner la cuenta desde donde hacer los traspasos y tal, hoy seguí los pasos varias veces y me sale error al dar de alta. Lo he intentado 3 veces y nada... Conozco de gente que está allí y le va bien pero luego vi opiniones en truspilot y no tiene muy buenas opiniones por lo mismo. Como no hace ni 1 mes que me di de alta y no hice ningún movimiento, podría darlo de baja? Si ya no me deja hacer nada mal vamos..

Re: Abrí una cuenta en renta 4 y no me deja abrir cuenta ahorro

Se puede abrir online la cuenta de Renta 4. El día hábil (no festivo) un asesor de R4 puede confirmar la solicitud.

Puedes invertir, por ejemplo, en un fondo ETF de S&P500 en euros o en acciones de BRKb, en moneda USD, la empresa del experto legendario Warren Buffett de Wall Street.

Re: Abrí una cuenta en renta 4 y no me deja abrir cuenta ahorro

Hola,
yo ya tengo la cuenta abierta y me enseñó como hacer la parte de la inversión de SP500. eN la parte de transferencia/ahorro periódico pero pongo todos los datos y me da error al final de todo el proceso después de aceptar el SEPA. Y no entiendo porqué.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22