Me interesa mas cobrar mi plan de jubilación de unas sola vez o cobrarlo mes a mes como una pensión más
Buenas tardes, tengo un plan de jubilación de 43.021,17€ contratado en el año 1998, que la aseguradora me da la opción de cobrarlo de una sola vez o mes a mes
¿ que seria mas rentable? mi pensión publica será de unos 1500€
¿si lo cobro de una sola vez cuanto tendré que pagar a Hacienda? he visto en algún comentario que ya de entrada se queda con 19%.
Este plan de Jubilación lo cobraría 5 meses antes que mis 65 años.
¿ que me aconsejan ?, yo no tengo ni idea de este tema
Un saludo. y gracias de antemano
(Alternativamente, a elección del cliente, se podrá percibir renta vitalicia mensual actuarialmente equivalente en ese momento al capital total.
b) Participación anual del 90% de los beneficios producidos por la inversión de la reserva matemática del Plan de Jubilación, vigente a 31 de diciembre de cada ejercicio.
¿ que seria mas rentable? mi pensión publica será de unos 1500€
¿si lo cobro de una sola vez cuanto tendré que pagar a Hacienda? he visto en algún comentario que ya de entrada se queda con 19%.
Este plan de Jubilación lo cobraría 5 meses antes que mis 65 años.
¿ que me aconsejan ?, yo no tengo ni idea de este tema
Un saludo. y gracias de antemano
(Alternativamente, a elección del cliente, se podrá percibir renta vitalicia mensual actuarialmente equivalente en ese momento al capital total.
b) Participación anual del 90% de los beneficios producidos por la inversión de la reserva matemática del Plan de Jubilación, vigente a 31 de diciembre de cada ejercicio.