Acceder

Interesado en nuevo fondo VALUE en cartera

4 respuestas
1 suscriptores

Buenos días, 

Ante este contexto creo que los fondos value lo van a hacer especialmente bien. Actualmente cada mes hago 3 aportaciones,  de igual valor, a Indexa, Numantia y Baelo. Aparte del plan de pensiones.

Voy a hacer una cuarta aportación de igual valor cada mes por una inversión que ya he recuperado y me gustaría saber vuestra opiniones para aumentar la cartera en Baelo o buscar a algún otro fondo VALUE. Otras recomendaciones también son bienvenidas. 

No voy a necesitar ese dinero, salvo alguna ocasión que pueda surgir de inversión, en un futuro próximo. 

Gracias.

Re: Interesado en nuevo fondo VALUE en cartera

Mírate el Avantage si quieres algo más conservador pero que ha ido como un tiro estos años con las turbulencias incluidas y si quieres mas picante, echale un ojo al Hamco. Un saludo
 | ES0112231016
 | ES0141116030

Lo primero es que a mí no me hagas mucho caso.

Puedes mirar algo de dividendos

JPMorgan Investment Funds - Global Dividend Fund
LU0714180907

Guinness Global Equity Income  IE00BGHQF631

Puedes mirarte los dos que te han comentado y con sesgo Value tienes también Horos Value International o Sigma International.

Tienes mixtos como la gama de BL- Global 30/50/70

Tienes value globales como  Robeco BP Global Premium Eqs B EUR | LU0203975197 

Depende de lo que busques.

Saludos

Creo que un mes de estos voy a meterle algo a alguno de esos 2, por diversificar fondos

Buenas noches,

Avantage Fund sin duda. Yo he traspasado parte a este fondo desde inicio de año con la misma expectativa que tú, veo el mercado bien jodido por valoraciones este año, y me alejo de la inversión alternativa como de la peste.

Empezará a fallar ahora? Nunca se sabe, pero los resultados son espectaculares y el gestor se juega también su patrimonio.

Ojo que tiene comisión de salida antes de tiempo (los primeros tres meses creo recordar, por favor revísalo antes de hacer nada), la clase B no es barata precisamente para ser un mixto, pero también tiene premio de reducción de costes si aguantas 5 o más años dentro a unas comisiones muy buenas.

Suerte.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.