Re: Ayudas alquiler propietarios
En este mundo hay de todo propietarios e inquilinos malos o buenos.
Digo yo que si una persona se compra un piso tendra derecho a darlo a su hijo en herencia y que este hijo se compre otro y tenga dos el día de mañana y asi poder alquilar uno y vivir en otro.
Claro que hay gente que se arriesga e invierte en una empresa y luego ademas de haber creado puestos de trabajo puede dejar una herencia a sus hijos, por otra parte la gente tiene derecho a que le toque la loteria y a comprarse pisos, a hacerse rico poniendo un bar... etc.
Me parece muy bien y me parece humanitario ayudar a quien no puede trabajar con una ayuda economica, vivienda, sanidad, etc.
Pero el que puede trabajar que trabaje para comprar vivienda o pagar alquiler, lo que esta claro que nadie tiene porque mantener a gandules, Ejemplo: pues un señor al que le toque el gordo de navidad y ya tenga vivienda y compre otra para alquilar tiene derecho a que le paguen y no tiene porque mantener a gandules o sinverguenzas que no quieren pagar. Y tiene los mismos derechos el que adquiera la vivienda con el dinero de la loteria,herencia, sudor de su frente... a cobrar el alquiler.
Y la verdad que yo he vivido de alquiler y pasado malas experiencias en pisos llenos de cucarachas y muebles viejos pero es lo que habia hace unos años, pero hoy en día hay pisos nuevos de obra con sus muebles nuevos para alquilar y aunque también hay muchos pisos cochambrosos pues si no te gusta no los alquiles y sigue buscando.
Lo que esta claro que la ley debe defender a quien tenga razon y un propietario que no cumple el contrato no tiene razon y un inquilino que no paga tampoco.
En fin veo que se ha discutido el tema mucho y creo que para eso no esta el foro, si no que el foro esta para ayudar, si a alguien no le interesa ayudar que no ayude, pero no es plan de buscar la discordia.
El foro es un encanto y nos ayuda mucho a todos y mejor que lo cuidemos.