Acceder

Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria

2 respuestas
Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria
Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria
#1

Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria

buenas tardes,os escribo porque tengo una gran duda.
dentro de poco me van a embargar el piso por no poder pagar la hipoteca y me gustaria saber si despues de la subasta del piso,si
me quedase todavia una deuda (que lo mas seguro es que si) si ese banco puede cobrar o sacar dinero de otra cuenta que tengo en otro banco diferente.
esa cuenta la tengo solo para pagar el agua y la luz y apenas tengo saldo en ella.
gracias y un saludo.

#2

Re: Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria

el banco no, un juez si

#3

Re: Quisiera saber si un banco puede cobrar o sacar dinero de otro banco despues de una ejecucion hipotecaria

Segun tengo entendido el salario mínimo es inembargable. Todo lo que pase de ahí, si.