Tranquilo, si que las estan quitando, a mi me la quitaron el fin de semana pasado ( modificaron la cuota, devolvieron los recibos de mayo y junio, y los volvieron a cargar con el interes correcto), a mi me pasaba como a ti, que leyendo en el foro a usuarios que las estaban quitando, y en la mia no lo veia me estaba poniendo nervioso, pero BBVA lo ha anunciado publicamente y seguro que antes del 31 de Julio te la quitan.
Lo del recurso no lo creo, ante una sentencia del Supremo solo caben 2 posibles recursos:
-Ante el Constitucional, pero este tribunal no admite cualquier recurso, solo admite recursos de sentencias que afecten a derechos constitucionales, que me parece que no es el caso. Y si hubiesen pensado recurrir ya lo habrien hecho, ya que asi no habrian empezado a devolver hasta que no se resolviese el recurso. Recuerda lo que decian despues de la sentencia del 9 de Mayo ("hemos hecho una consulta al Tribunal Supremo y estamos pendientes de su respuesta..."), hasta despues de la respuesta a la consulta no anunciaron que empezaban a devolver.
-Ante un Tribunal Europeo, pero no creo que se atrevan, porque se arriesgan a que no les den la razon y a tener que devolver todo lo cobrado de mas, no solo a partir del 9 de Mayo. Ya vimos lo que dijo el Tribunal Europeo sobre las leyes de desahucios y los intereses de demora en España ( y eso que estaban firmados en las escrituras y leidos por los notarios...)
Por lo que hasta el 31 de Julio tranquilo, si pasa esa fecha si que tendras que empezar a mover el tema, pero no creo.
Salu2.