Re: Hipoteca clausula suelo caixa penedes ahora banc sabadell
Buenos días
Desde el otro lado de la barra bancaria y con tu mejor intención, expresas como crees tu que van a interpretar, los lectores de este foro, el contenido de lo que he escrito.
Por otro lado, lo manifestado en mi mensaje se refiere, única y exclusivamente, a esos casos concretos y reales de mis clientes y a esa entidad bancaria, y no estoy generalizando y haciéndolo extensivo a otras personas y entidades bancarias, que sus circunstancias lógicamente pueden ser distintas, pero creo que eso se deduce fácilmente.
En cualquier caso, es un hecho que la clausula suelo solo beneficia al banco, y que su eliminación supone una rebaja de la cuota MENSUAL para el consumidor, cualquiera que sea su cuantía, lo que supone un dinero que no tiene en su bolsillo y le impide destinarlo a mejores usos.
Seria muy interesante, que los afectados por las clausulas suelo de las hipotecas, manifestasen lo que piensan por ellos mismos y como interpretan el sentido de mis palabras y de las tuyas, ya que según entiendo yo, son los verdaderos interesados.
Un saludo