Acceder

Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

1,21K respuestas
29 suscriptores
Página
83 / 83

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Perdón pero ésto no va aquí y no sé borrarlo, editarlo

Buenos días Tragón. 
Puedes presentar la impugnación en primera instancia, tanto al notario que te facturó como al Colegio Notarial de la Comunidad Autónoma. En caso de que no te den la razón (cosa altamente probable) tienes que ir a la Dirección General.
Una vez que resuelvan es cuando irás a la DGSJFP. Es cierto que tengo compañeros que en algún caso han impugnado directamente a la DGSJFP y se lo han admitido.

Pero no te desanimes, esto es una carrera de resistencia, no de velocidad.

Hola , perdona por la tardanza en contestar.
Yo simplemente fui a la notaria por otro tema y aproveché la ocasión para preguntar a la persona que estaba en el mostrador atendiendo al publico.
Que cuanto costaba la cancelación de la hipoteca, que era una hipoteca de +-80000€.
Y lo que me contesto fue que ellos pedían una provisión de fondos de esa cantidad de entre 300€/500€ de media. 
Quizás no le formulé bien la pregunta, viendo todo los comentarios que hay por aquí.
¿Te pueden dar o deben dar un presupuesto previo?
Supongo que serán reacios viendo el panorama. 
Me llegaré de nuevo y preguntare mejor, a ver que me dicen.
¿El impuesto de ADJ para  Andalucía hay que presentarlo,? aunque no haya que efectuar pago alguno? 
Gracias

Hola , perdona por la tardanza en contestar.
Yo simplemente fui a la notaria por otro tema y aproveché la ocasión para preguntar a la persona que estaba en el mostrador atendiendo al publico.
Que cuanto costaba la cancelación de la hipoteca, que era una hipoteca de +-80000€.
Y lo que me contesto fue que ellos pedían una provisión de fondos de esa cantidad de entre 300€/500€ de media. 
Quizás no le formulé bien la pregunta, viendo todo los comentarios que hay por aquí.
¿Te pueden dar o deben dar un presupuesto previo?
Supongo que serán reacios viendo el panorama. 
Me llegaré de nuevo y preguntare mejor, a ver que me dicen.
¿El impuesto de ADJ para  Andalucía hay que presentarlo,? aunque no haya que efectuar pago alguno? 
Gracias 

Buenos días Franrz.

Es cierto que los presupuestos que te pueden dar en las notarías no son cerrados, porque hay conceptos como folios, diligencias,... que influyen en la factura y antes de hacer nada es difícil saberlo.

En cuanto al AJD, aunque esté exento, sí que hay que presentarlo. 
 Gracias a ti.

Hola Ainhoa, solo era para agradecerte las exposiciones y la calculadora. He metido mis datos y ha salido exacto. Gracias