Acceder

Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...

58 respuestas
Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...
12 suscriptores
Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euribor...
Página
5 / 5
#61

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Morrit, no tengo ni idea sobre hipotecas, aunque parezca lo contrario, jeje.
Pero me he fijado que ademas de hacer una seguna amortización, al mismo tiempo subes el euribor de -0.5 al 3...como te he dicho no entiendo mucho de hipotecas, pero eso debe influir en que tu cuota mensual pase a incrementarse de 356€ a 417€. Si  modificas el excel y mantienes el mismo euribor de -0.5%, veras que tu cuota disminuye de 356€, en vez de subir. Por eso el cambio de signo.
Yo le veo esa explicación, puedo estar equivocado.

Aprovecho para recordar que no hace falta que me enviéis solicitud de edición, ya que se el fichero os lo podéis descargar y editarlo, pero que si queréis seguir enviándome mails que no voy ni a abrir vosotros mismos.
#62

Re: Simulador excel para hipotecas más completo: variable/fijo, amortizaciones a cuota o plazo, cambios de tipo, euri...

Hola.
Si. Eso debe ser. Es que justo al mes siguiente cambia el Euribor que tengo asignado, valor de Diciembre durante 12 meses. Y te calcula la subida respeto al mes siguiente.
Gracias, casi cuadra con el cuadro que tengo del banco algún € arriba abajo.
Saludos