Me alegro muchisimo que se te haya dado la razon.
En otros hilos se abogaba, porque no se iniciaran, acciones de este tipo, se abogaba por negociación que en tu caso como en el 80% de los casos, si es verdaderamente inutil, ya que el banco, rara vez, renuncia a ningun beneficio, sea este ilicito y poco claro o no. (salvo juego con vinculaciones abusivas).
Me constan como tu caso solo uno mas, pero no que el Banco, presionado, por la resolución del BdE, directamente, decida aplicarte la rebaja del tipo de interes de forma tan inmediata. Normalmente, esperan a la proxima revisión, salvo que les vuelvas a apretar, con la acción judicial.
Es uno de los mayores logros que he podido tener conocimiento y te doy la enhorabuena, por ganarle el pulso. Los atrasos, se pueden reclamar como tu bien dices y tras la resolución definitiva del BdE, ademas de ver la buena disposición del Banco, me extraña que no te hayan propuesto una alternativa a este hecho, como seria, el prorrateo, de la devolución en tus cuotas que seria la medida mas logica a adoptar.
Saludos y enhorabuena.