Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,8K respuestas
70 suscriptores
Página
1.644 / 1.644

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La leche !!! ..... las garras de Pedro Sánchez, sus socios comunistas bolivarianos, los etarras y los golpistas, llegan lejos ya ..... !!!!!! 

En Alemania gobierna otro sociata como Pedrito... está dejando el país hecho un desastre. De hecho los alemanes lo consideran el peor gobierno de la historia de su país.

Volkswagen arruinada, el sector del automóvil devastado, gilipolleces de transición ecológica, impuestos etc

Europa se está suicidando económicamente mientras el resto del mundo se ríe de nosotros por ser tan tontos como para tragar con esto.

Da que pensar que en Alemania estén despidiendo a mansalva y en España se esté manteniendo a la gente en muchos puestos de trabajo donde no hace ni el huevo, o en empresas que no paran de dar pérdidas o van fatal desde hace años (RTVE, Navantia, Ford, Bimbo, DIA etc)

En España se están escondiendo los problemas debajo de la alfombra, que está ya repleta de mierda... deuda pública elevadísima, déficit público crónico, paro, mala gestión, corrupción política y mangoneo generalizado..

Me parece que es una coalición con la derecha alemana, no es un gobierno que pueda aplicar las políticas que desearía  !!!

Soplan vientos de cambio.. si antes lo digo, antes cae el gobierno alemán:

Cae el Gobierno alemán tras destituir Olaf Scholz a su ministro de Finanzas y se prevén elecciones anticipadas en marzo | Internacional 

A ver si Europa recupera la cordura y se libra de Ursula Von der Leyen, Teresa Ribera, las Podemitas apesebradas en Bruselas etc etc... ya va tocando!

German government collapses as Scholz sacks finance minister 

Von der Leyen es de derechas, me temo que te confundes, o es que a ti esta señora te queda a la izquierda ????

Ahora recuerdo un evento en el cual coincidí con tres hermanos, uno es militante de Vox Y digamos que tiene alguna responsabilidad dentro del partido, conozco a dos de los hermanos y conocí a sus padres que ya fallecieron, me viene el militante de Vox y me dice, te presento a mi hermano que no vive por aquí, es de izquierdas !!!!  Quedé bastante asombrado, porque este señor fue concejal del PP en un ayuntamiento, y eso pregunté... ¿No es o fue concejal por el PP? Y la respuesta fue, cierto, por tanto para mi queda a la izquierda. El hermano se lo tomó a risa y nos pusimos a hablar de otra cosa.

No la llaman Von der LYING por nada... la llaman así por ser una mentirosa patológica que está arruinando la UE. Es tan inútil que en el gobierno alemán se la quitaron de en medio enviándola a Bruselas para que dejara de meter la pata en Alemania.. luego vino Scholz, aún más inepto que ella (y ya es decir..)

Aquí puedes ver también cómo ha evolucionado el negocio ILEGAL de Airnbnb, ese negocio que el actual alcalde de BCN, el sociata Jaume Collboní le convalidó, generando un problema sin precedentes de acceso a la vivienda en Cataluña, y por extensión luego en toda España, cuando Airbnb y similares extendieron sus tentáculos..

Los Veintisiete logran un acuerdo para que plataformas como Uber o Airbnb recauden el IVA | Economía | EL PAÍS 

Resumiendo, todos ineptos menos Hernández y Fernández. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues P. Rajoy diría, ¿y la vivienda?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.