Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

24,1K respuestas
Página
1.665 / 1.665

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí al final es un circulo muy complicado, si de dinero, si de de ahorros vas muy justo, va ser más complicado comprar vivienda nueva que comprar vivienda usada, y a este circulo yo no le veo una salida por ninguna parte.

Ahora mismo en mi ciudad, en la prensa, salía el típico problema de unos pobres compradores de vivienda en régimen de cooperativa. Digo lo de pobres en el sentido de no saber donde se meten.
La cooperativas siempre, siempre, cometen el mismo pecado, ponen precios que a simple vista son atractivos, incluso diría que demasiado atractivos. 
Después cuando se ponen con la obra siempre hay incrementos sobre eses precios que ofertaron, y el follón ya lo tienes montado, porque ahí tienes compradores que ya van al limite, no le puedes ir pidiendo más euros, no tienen más euros.

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene toda la razón, la pela es la pela, pero a mi este tipo de cosas ya no me quitan el sueño en absoluto. Son ya muchos años de recorrido, tanto es así, que lo que hago realmente es dejar el camino despejado para los que tienen que tomar el relevo.