Banco rechaza la tasacion
Buenos dias, estoy tramitando una hipoteca con el banco Santander. Despues de haber recibido el visto bueno de la hipoteca por parte del banco (importe validado por parte de riesgo), he encargado una tasacion con el tasador propuesto por el banco.
Resulta que esta tasacion salio bastante baja (vario errores y malas referencias).
Pedi una segunda tasacion por otra entidad, certificada por el banco de españa, lo cual salio un poco mas alto (todavia debajo del precio de venta).
Despues de 3 semanas revisando esta segunda tasacion, el banco me informa que la rechazan (siguen acceptando el prestamo pero con la referencia de la primera tasacion).
Como hacer para que me aprueben esta segunda tasacion ?
Gracias,
Resulta que esta tasacion salio bastante baja (vario errores y malas referencias).
Pedi una segunda tasacion por otra entidad, certificada por el banco de españa, lo cual salio un poco mas alto (todavia debajo del precio de venta).
Despues de 3 semanas revisando esta segunda tasacion, el banco me informa que la rechazan (siguen acceptando el prestamo pero con la referencia de la primera tasacion).
Como hacer para que me aprueben esta segunda tasacion ?
Gracias,