Acceder

Minuta excesiva Notario - Compraventa Vivienda

61 respuestas
8 suscriptores
Página
5 / 5

Re: Minuta excesiva Notario - Compraventa Vivienda

Puede que al reflotarlo yo se haya actualizado.

Hola! Una pregunta rápida...el exceso de caras debería coincidir con las páginas de la escritura? Veo excesiva la factura...la escritura tiene 59 páginas en total.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola a todos,
he comprado un almacen por 30.000 euros y me han cobrado 1.185€ el notario.
He estado calculando los folios de autorizadas simples y matriz, y cada concepto son diferentes cantidades de folios (¿esto puede ser correcto?). Hay un concepto de otros derechos, otro de otros y por supuesto en suplidos, despues de pagar los folios aun me piden papel y folios testimonio, no lo entiendo. Me gustaria saber si es correcto por impugnar la factura, ya que aun estoy en los 15 dias.
Muchas gracias

Un conocido que es oficial de notaría me ha comentado que los gastos de notario se han encarecido mucho por el "protocolo electrónico." Ahora vale una pasta el notario..

Tened en cuenta que vivimos, desgraciadamente, en un país donde hay de media una subida de impuestos al mes.

Hoy mismo el Adicto al Falcon y sus secuaces de la izquierda radical se han sacado de la manga otros 3 o 4 impuestos.. entre ellos éste:

Pedro Sánchez y Yolanda Díaz pactan un nuevo impuesto a los usuarios de la sanidad privada - Libre Mercado